Cursos Profesionales
Curso de Preparador Físico y Nutrición.jpg

Curso de Preparador Físico y Nutrición en Donostia-San Sebastián

Cursos Profesionales
Curso de Preparador Físico y Nutrición.jpg
Matrícula Abierta
88% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Donostia-San Sebastián: ASKATASUNAREN HIRIBIDEA 28, 3º IZQ. DONOSTIA - SAN SEBASTIÁN 20004

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Metropolitan
Curves
Viva gym
McFit

Prepara planes específicos de ejercicios y nutrición

Consigue ser profesional de la preparación física en Donostia

Aumenta tu empleabilidad en el campo del deporte y la nutrición

Bolsa de Empleo Propia y Agencia de Colocación Oficial

 

El curso de Preparador Físico y Nutrición en Donostia, una oportunidad para tu futuro

Hoy en día, el deporte forma parte de la vida diaria de las personas. En concreto, casi el 50% de los españoles practica ejercicio semanalmente. Cabe destacar que, tras el periodo de confinamiento, mucha gente ha visto en el deporte una forma de vida y, el número de personas que practica deporte ha aumentado considerablemente en los últimos meses.

Según datos del Ministerio, estos datos han aumentado un 9% con respecto a datos de hace 10 años. Pero, ¿en qué se traduce esto? Significa que, en España, más de 5 millones de personas están matriculadas en un gimnasio. Además, desde hace una década, el sector del deporte ha crecido en más del 25%.

Si lo tuyo es el deporte y la nutrición, este sector está en auge. Ahora mismo, formarse en el curso de Preparador Físico y Nutrición en Donostia es una garantía de futuro en el ámbito laboral.

Con Implika, además de conseguir la formación de calidad orientada al empleo, tendrás acceso a una bolsa de empleo propia, a un programa de orientación laboral y a nuestra Agencia de Colocación Oficial, para que empieces a trabajar en menos de 6 meses, como ya hacen 9 de cada 10 alumnos.

Todo lo que necesitas saber para convertirte en profesional con el curso de Preparador Físico y Nutrición en Donostia

Con el Curso de Preparador Físico y Nutrición de Donosti, aprenderás todo lo necesario para ser profesional en tu trabajo.

  • Preparación de deportistas.
  • Gimnasios y clubs deportivos.
  • Centros de rendimiento deportivo.
  • Personal Trainer.
  • Asociaciones deportivas.
  • Centros de enseñanza.

Accede al mercado laboral con garantías gracias a lo aprendido con el curso de Preparador Físico y Nutrición en San Sebastián

Cuando finalices tu formación en Preparación Física y Nutrición en San Sebastián, serás capaz de asesorar y planificar rutinas a deportistas. Podrás hacerlo tanto para personas que se inician en el deporte como a profesionales, para llevarlos a un nivel superior.

Tendrás conocimientos suficientes como para planificar planes de entrenamiento y dietas nutricionales especializadas en deporte para cumplir con los objetivos y expectativas de tus clientes. También tendrás la capacidad de impartir clases individuales y grupales de deprotes como aerobic, musuclación, fitness, atletismo, hiit, entre otros. Tendrás un perfil profesional todoterreno para el deporte y la nutrición y podrás trabajar como freelance o dentro de gimnasios especializados.

Asimismo, también te formarás en anatomía y primeros auxilios. Por otro lado, te especializarás en nutrición para deportistas. Conocerás todos los planes nutricionales existentes para cada caso y sabrás aplicarlo e ir escalándolo según la evolución del cliente. Desde pérdida de grasa para endomorfos hasta ganancia de masa muscular para ectomorfos. Conocerás todos los secretos para una buena combinación de deporte y nutrición, con la que lograrás tus objetivos y los de tus clientes.

Descarga ahora el dossier del curso

88%
Empleabilidad
+600
Alumnos formados
5,0
12 opiniones
Mikel Atutxa, alumno del curso de Preparador Físico y Nutrición
marzo 2019
Me he informado de muchas cosas y he aprendido mucho.
David Moreno Araque. alumno del curso de Preparador Físico y Nutrición
marzo 2019
Muy buena experiencia,divertida y además he podido aprender muchísimo sobre mi campo.
Alba Segura Bertran, alumna del curso de Preparador Físico y Nutrición
marzo 2019
Muchas gracias por darme la oportunidad de tener estas practicas, durante las cuales he estado muy a gusto, con profesionales muy buenos y entregados siempre dispuestos a ayudarte a alcanzar tus metas. Muy contenta. Al final de las prácticas (una semana antes), me comunicaron que querían contratarme para verano y para sustituciones de Fitness.
Iraia Aced Amondaray, alumna del curso de Preparadora Física y Nutrición
marzo 2019
Ha sido una muy buena experiencia. He aprendido muchas cosas nuevas durante el curso y las prácticas.
Cristián Luna , alumno del Curso de Preparador Físico y Nutrición
marzo 2019
Aprendí todo lo necesario para empezar en el mundo del entrenamiento deportivo. Muy bien material y excelente profesor.
mario arias
marzo 2019
Me he sentido muy a gusto y muy bien atendido por mis profesores, la experiencia ha sido muy positiva y he aprendido muchas cosas
También puedes:

Metodología Implika

Si te matriculas en el Curso de Preparación Física y Nutrición en Donostia con Implika, tendrás acceso a una metodología de estudio pionera en España.

En Implika llevamos 12 años aplicando nuestro método flexible e híbrido que se adapta a tus necesidades. Es una metodología flexible que se adapta a tu ritmo combinando las garantías de la formación presencial con las ventajas de la formación online. Así, lograrás tu objetivo más fácil. Estos 12 años liderando la formación en España nos avalan para que impulses tu empleabilidad con nosotros.

Contarás con una Agencia de Colocación Oficial con ofertas de empleo diarias y un asesoramiento exclusivo por parte de nuestro equipo experto en Orientación Laboral. Podrás acudir diariamente a las aulas con los materiales didácticos físicos, en el horario que más te convenga y tendrás a tu disposición un tutor personal que estará contigo a lo largo de todo tu proceso de formación. Asimismo, también tendrás acceso al Campus Virtual de Implika, una plataforma digital en la que encontrarás todos los materiales didácticos para que puedas consultarlos siempre que quieras, estés donde estés.

¿Quieres realizar prácticas laborales? En Implika podrás hacer tus prácticas de preparación física y nutrición en Donosti, en una de nuestras más de 5.000 empresas colaboradoras. Así, podrás aplicar todos tus conocimientos teóricos y consigas una experiencia laboral real que te permita conseguir tus objetivos.

Requisitos de acceso a Curso de Preparador Físico y Nutrición en Donostia-San Sebastián

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Con tu curso de Preparación Física y Nutrición en San Sebastián, obtendrás tu título propio de Implika que te capacita para ejercer el trabajo de manera profesional.

Prácticas en empresas

Implika completa tu formación académica con la práctica en un centro del ámbito deportivo para que conozcas de primera mano cómo será tu trabajo, entres en contacto con distintos perfiles de deportistas o usuarios y desarrolles con ello tablas de ejercicio y entrenamiento y programas nutricionales. De esta forma, garantizamos que tu formación sea integral y esté alineada con el mercado, con la realidad y retos de tu trabajo. Son más de 5.000 las empresas que colaboran con Implika para este fin, para conseguir que te ajustes al perfil de profesional demandado y favorecer tu inserción laboral. Podrás decidir si quieres hacer las prácticas al final de tu formación o desde el principio de la misma. Así podrás obtener tu titulación en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales Curso de Preparador Físico y Nutrición en Donostia-San Sebastián

  • Preparación de deportistas.
  • Gimnasios y clubs deportivos.
  • Centros de rendimiento deportivo.
  • Personal Trainer.
  • Asociaciones deportivas.
  • Centros de enseñanza.

Con tu matrícula a esta formación en Donostia-San Sebastián tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información