Cursos Profesionales
Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico.jpg

Curso Quiromasaje en Donostia-San Sebastián

Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico

Cursos Profesionales
Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico.jpg
Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Bolsa Empleo

Sede en Donostia-San Sebastián: ASKATASUNAREN HIRIBIDEA 28, 3º IZQ. DONOSTIA - SAN SEBASTIÁN 20004

Con las garantías de la formación presencial y la flexibilidad de la online

Fórmate en Donosti y comienza tu trayectoria laboral 

Empieza a trabajar en menos de seis meses 

El curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico en Donostia, una oportunidad para tu futuro

El ritmo de vida actual, el estrés y las malas posturas provocan que cada vez se requieran de más profesionales especializados en técnicas de masaje para recuperar la vitalidad de nuestro cuerpo. El quiromasaje es un tratamiento manual que se aplica sobre el cuerpo y mediante el efecto que tiene la transmisión de presión con las manos en los diferentes tejidos musculares se consigue paliar el dolor, el cansancio o los estados de ánimo. Si estás interesado en dedicarte a este tipo de profesión dentro del sector sanitario, en Implika puedes formarte con el curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico en Donosti.   

Todo lo que necesitas saber para convertirte en profesional con el curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico en Donostia

Durante tu formación con el curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico en Donostia – San Sebastián adquirirás los siguientes conceptos: 

  • Métodos y técnicas de masaje 
  • Tipos de masaje 
  • Masajes terapéuticos 
  • Drenaje linfático 
  • Principios de osteopatía

Accede al mercado laboral con garantías gracias a lo aprendido con el curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico de Donostia

Con el curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico en Donosti te convertirás en un profesional especializado en el quiromasaje corporal y terapéutico capaz de realizar diagnósticos que te permiten emplear la técnica adecuada para cada paciente. Estarás capacitado para realizar tratamientos y tratar las diferentes dolencias. 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

En Implika buscamos que nuestros cursos te ofrezcan todos los conocimientos necesarios para llevar a cabo tu profesión, para ello confiamos en una metodología en la que eres tú él que marca el ritmo que debe llevarse. Dispondrás de aulas en nuestra sede de Donosti con todos los materiales necesarios, pero también de una plataforma e-learning con contenido didáctico y pondremos a tu disposición a un tutor que te acompañará durante todo el proceso. Implika también busca potenciar tu empleabilidad, para ello ofrecemos los cursos que más se demandan, colaboramos con empresas que te acercaran al mercado laboral y podrás contar con nuestro servicio de orientación laboral. 

Requisitos de acceso a Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico en Donostia-San Sebastián

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Tras realizar el curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico en Donostia – San Sebastián obtendrás el título propio de Implika que te acredita como profesional del quiromasaje. 

Salidas profesionales Curso de Quiromasaje Corporal y Terapéutico en Donostia-San Sebastián

Tu formación y titulación en Implika te permitirá trabajar en:

  • Clínicas privadas
  • Centros de terapia naturales
  • Hoteles
  • Balnearios y Spas
  • Centros deportivos especializados

Con tu matrícula a esta formación en Donostia-San Sebastián tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información