Certificados Profesionales
Curso de Personal Shopper. Asesor de Imagen Personal

Curso de Personal Shopper | Asesor de Imagen Personal en Donostia-San Sebastián

Certificados Profesionales
Curso de Personal Shopper. Asesor de Imagen Personal
Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Donostia-San Sebastián: AVENIDA LIBERTAD 28, 3º IZQ. DONOSTIA - SAN SEBASTIÁN 20004

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Lemon
Pedro del Hierro
Rebeca Lombardo

Ayuda a tus clientes de manera profesional

Un método avalado con más de 11 años de experiencia

Tu curso de Personal Shopper en Donostia

Busca aquello que te apasiona

Además del cursode Personal Shopper. Asesor de Imagen Personal en Implika te preparamos para que consigas el Certificado de Profesionalidad de Servicios Auxiliares de Estética. Haz click aquí y descubre cómo conseguir este Título Oficial de Certificación Profesional.

El curso de Personal Shopper y Asesoría de Imagen Personal en Donostia, una oportunidad para tu futuro

Si te interesa la moda, ir de compras o tienes fijación por la estética, el curso de Personal Shopper y Asesoría de Imagen Personal en Donostia va a sacar todo el potencial que llevas dentro.

Desarrolla tu futuro profesional como asesor de imagen personal y personal shopper en un mundo en el que cada vez cobra una mayor importancia la imagen personal y corporativa. Por eso es habitual que las empresas y agencias busquen profesionales expertos en la moda y la imagen.

En Implika podrás comenzar tu carrera profesional y disparar tu empleabilidad con un aprendizaje orientado a las necesidades del mercado laboral. Acércate a nuestro centro de San Sebastián y te asesoramos.

Todo lo que necesitas saber para convertirte en profesional con el curso de Personal Shopper y Asesoría de Imagen Personal en Donostia

En tu preparación como profesional en el curso de personal shopper en Donostia vas a aprender:

  • Últimas tendencias
  • Complementos de moda
  • Moda y composición
  • Siluetas y morfología humana
  • Maneras de disimular y potenciar los puntos fuertes de cada persona
  • Visagismo
  • Marca personal e identidad digital
  • Estampados, tejidos y diseños de moda
  • Composición y combinación de colores

Accede al mercado laboral con garantías gracias a lo aprendido con el curso de Personal Shopper y Asesoría de Imagen Personal en San Sebastián

En esta profesión es muy importante la comunicación con el cliente, con el curso de personal shopper en San Sebastián serás capaz de comunicar y transmitir al cliente los aspectos a mejorar, los secretos detrás de cada observación.

Servirás de guía en las compras, escogiendo conjuntos y complementos que se adapten perfectamente a la fisionomía del cliente y resalten sus puntos fuertes. También trabajarás aspectos menos físicos como la expresividad y la expresión oral y corporal.

Podrás gestionar el armario del cliente y adaptarte al presupuesto fijado y confeccionar outfits atendiendo a cada trabajo o contexto profesional y social.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

En Implika vas a encontrar todas las comodidades para estudiar el curso de personal shopper e imagen personal en San Sebastián. Diseñamos un plan de estudio personalizado para cada estudiante, que se adapta a su ritmo de vida, para poder compatibilizar tu formación con un empleo o el resto de las ocupaciones del día a día.

El material formativo está elaborado y actualizado por expertos en el área y empresas del sector. Recibirás una formación orientada a aumentar tu empleabilidad que recoge las necesidades del mercado laboral.

Contamos con más de 8.500 m2 de instalaciones repartidas en las principales ciudades Españolas en als que podrás llevar a cabo tu formación con las últimas herramientas de aprendizaje.

Perfil y requisitos para el Curso de Personal Shopper. Asesor de Imagen Personal

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al estudiar en Implika tu curso de personal shopper y asesoría de imagen personal conseguirás un título propio que acredita los conocimientos adquiridos a lo largo de todo el curso. También puedes aprovechar para conseguir un Título Oficial de Certificado Profesional.

Los Certificados de Profesionalidad son un salto en tu carrera profesional, ya que conseguirás una titulación oficial con validez en todo el país. Consigue el Certificado Profesional de Servicios Auxiliares de Estética en Donostia y acredita tus conocimientos profesionales para la estética y la imagen personal. Si quieres reforzar aún más tu empleabilidad, puedes estudiar el curso y el certificado y obtener una doble titulación.


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Prácticas en empresas

Con Implika podrás poner en práctica tus conocimientos sobre el mundo de la asesoría de la imagen. Tu paso por las aulas se completará con unas horas prácticas en una empresa de tu sector. Trabajarás sobre el terreno, aprendiendo de expertos en la materia, y detectando qué demandan los clientes o qué perfiles de profesionales está requiriendo el mercado. Implika consigue esta doble formación para ti gracias a una red de colaboración con más de 5.000 empresas de todos los ámbitos. Profesores y profesionales se dan la mano para trabajar conjuntamente y hacia un mismo objetivo: ofrecerte una formación integral y en plena sintonía con la realidad del mercado. En definitiva: convertirte en el mejor candidato para el trabajo de tus sueños.

Salidas profesionales

  • Publicidad y medios de comunicación visual
  • Departamentos de selección y formación personal
  • Empresas de asesoramiento de imagen personal integral
  • Salones de peluquería e institutos de belleza
  • Clínicas de medicina estética
  • Personal Shopper
  • Asesor de imagen
  • Asesor de protocolo
  • Publicidad y medios de comunicación visual
  • Departamentos de selección y formación personal
  • Empresas de asesoramiento de imagen personal integral
  • Salones de peluquería e institutos de belleza
  • Clínicas de medicina estética

Con tu matrícula a esta formación en Donostia-San Sebastián tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información Chatear ahora