Certificados Profesionales
Curso de Maquillaje Profesional

Curso de Maquillaje Profesional en Donostia-San Sebastián

Certificados Profesionales
Curso de Maquillaje Profesional
Matrícula Abierta
88% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Donostia-San Sebastián: AVENIDA LIBERTAD 28, 3º IZQ. DONOSTIA - SAN SEBASTIÁN 20004

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Cuerpo Libre
Estetic Model
Loreal
Yves rocher

Dedícate profesionalmente al mundo del maquillaje y la estética

Hazte profesional del maquillaje en Donostia

Metodología híbrida

Más de 5.000 empresas donde hacer tus prácticas

Con el curso en Maquillaje Profesional puedes conseguir el Certificado de Profesionalidad de Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje, haz click aquí para conseguir tu Certificación Profesional, un Título Oficial que acredita tu cualificación profesional.

El curso de Maquillaje Profesional en Donostia, una oportunidad para tu futuro

Si quieres trabajar como profesional del maquillaje, con el curso de Maquillaje Profesional en Donostia conseguirás la capacitación que necesitas para adentrarte en este oficio. Según datos del sector cosmético en nuestro país, esta actividad acumula más de 5 años de crecimiento seguido, con un crecimiento superior al 2% respecto al año pasado. Esta industria genera más de 39.000 puestos de trabajo directos y 250.000 indirectos. Como profesional del maquillaje podrás realizar correcciones, iluminación, sombras y muchos otros tratamientos de estética y bienestar.

El último año el consumo de productos cosméticos alcanzó una facturación de 744 millones de euros en España. Estudia el curso de maquillaje en San Sebastián con Implika y prepara tu currículum con garantías para el mercado laboral.

Todo lo que necesitas saber para convertirte en profesional con el curso de Maquillaje Profesional en Donostia

  • Estética y bienestar
  • Maquillaje profesional
  • Micropigmentación
  • Iluminación y edad en el maquillaje
  • Caracterización de personajes
  • Corrección y maquillaje
  • Utensilios y herramientas de maquillaje
  • Maquillaje de efectos especiales para espectáculos
  • Tonos y gamas de colores

Accede al mercado laboral con garantías gracias a lo aprendido con el curso de Maquillaje Profesional en San Sebastián

Podrás trabajar en cualquier centro de estética y realizar cualquier técnica de maquillaje según las peticiones de los clientes. También serás capaz de dedicarte al mundo del espectáculo maquillando a profesionales del entretenimiento o caracterizando a personajes. Además, podrás ofrecer servicios de orientación y consejo sobre los colores y productos más adecuados para la piel de cada cliente.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

En Implika llevamos más de 11 años aplicando nuestro método flexible que se adapta a tus necesidades mediante una metodología híbrida que combina las garantías de la formación presencial con las posibilidades de la formación online. Estudia con total liberad tu curso de maquillaje en Donostia, tú decides si acudir a nuestras aulas o hacerlo online.

En el Campus Virtual tendrás acceso a todos los materiales didácticos y ejercicios para que puedas acceder desde cualquier lado y a cualquier hora. Un tutor personalizado te hará un seguimiento a lo largo de todo tu proceso de aprendizaje y te ayudará a resolver las dudas.

Impulsamos tu empleabilidad con nuestra Agencia de Colocación con nuevas ofertas de empleo cada día y asesoramiento exclusivo de nuestro equipo de Orientación Laboral.

Perfil y requisitos para el Curso de Maquillaje Profesional

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Gracias al curso de maquillaje en Donostia conseguirás una titulación propia de Implika, que acredita todos los conocimientos adquiridos como profesional del maquillaje y la estética.

Los Certificados de Profesionalidad son un salto en tu carrera profesional, ya que conseguirás una titulación oficial con validez en todo el país. Consigue el Certificado de Profesionalidad de Servicios Estéticos de Higiene, Depilación y Maquillaje en Donostia y acredita tus conocimientos profesionales para la estética y el maquillaje. Si quieres reforzar aún más tu empleabilidad, puedes estudiar el curso y el certificado y obtener una doble titulación.


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Prácticas en empresas

En Implika te garantizamos un periodo formativo práctico, en el que entrar en contacto con tu sector y conocer cómo se trabaja y qué tipo de profesional demanda. Por eso, Implika tiene un acuerdo de colaboración con más de 5.000 empresas de todos los sectores. Profesores y profesionales del sector aúnan sus esfuerzos para ofrecerte una formación integral y totalmente alineada con el mercado laboral. Así, hacemos de ti el mejor candidato posible. Te preparamos para que estés lo más cualificado posible para el momento en que decidas dar el salto laboral. Podrás decidir si quieres hacer las prácticas al principio o al final de tu formación y acortar tu formación a la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

  • Empresas de estética y maquillaje en general
  • Maquillaje de novias
  • Empresas de fotografía, televisión, moda y pasarela
  • Peluquerías y salones de belleza
  • Hoteles
  • Empresas dedicadas a la imagen personal integral
  • Publicidad y medios de comunicación visual

Con tu matrícula a esta formación en Donostia-San Sebastián tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora