Certificados Profesionales
Curso de Estética

Curso de Estética en Donostia-San Sebastián

Certificados Profesionales
Curso de Estética
Matricula abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Donostia-San Sebastián: ASKATASUNAREN HIRIBIDEA 28, 3º IZQ. DONOSTIA - SAN SEBASTIÁN 20004

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Loreal
Sephora
Douglas
Hedonai

Puedes añádir un Título Oficial de Certificado Profesional a tu cv

Especialista en estética en Donostia

Comienza tu capacitación profesional con Implika

Centro innovador con metodología híbrida

Aprovecha esta oportunidad y prepara en Implika el Certificado Profesional de Cuidados Estéticos de Manicura y Pedicura. Haz click aquí y matricúlate para conseguir tu Título Oficial con validez en todo el Estado que acredita tus aptitudes en esta profesión. O si lo prefieres supera el curso de Estética, en Implika tu decides la formación que se adapta a lo que necesitas. ACTUALMENTE NO HAY GRUPO PARA CERTIFICADO PROFESIONAL

 

El curso de Estética en Donostia, una oportunidad para tu futuro

¿Quieres dedicarte profesionalmente a la estética y al bienestar? Con el curso de Estética en Donostia que te ofrece Implika podrás aprender las últimas técnicas en depilación, masaje, estética y decoloración, así como micropigmentación.

En Implika te formamos con contenidos alineados con las necesidades de las empresas y el mercado laboral para que tengas una formación de garantías que aumenta tu empleabilidad.

Si además de formarte en estética quieres conseguir un Título Ofiial, en Implika puedes hacerlo especializándote con el Certificado Profesional de Cuidados Estéticos de Manicura y Pedicura. En Implika tenemos soluciones a tu medida, te ofrecemos el curso que se adapta a lo que necesitas.

Todo lo que necesitas saber para convertirte en profesional con el curso de Estética en Donostia

  • Higiene y seguridad
  • Aparatología
  • Técnicas básicas de gel y acrílico
  • Masajes
  • Lifting y permanente
  • Tratamientos faciales
  • Tratamientos corporales
  • Cosmética y estética
  • Anatomía y fisiología humana
  • Estética hidrotermal
  • Micropigmentación
  • Administración y gestión de un centro estético

Accede al mercado laboral con garantías gracias a lo aprendido con el curso de Estética en San Sebastián

Como profesional de estética en Donostia serás capaz de llevar a cabo tratamientos de manicura y pedicura, depilación, cuidado de la piel, maquillaje, permanente de pestañas, tinte y depilación.

Además, con los conocimientos del cuerpo humano adquiridos podrás realizar masajes y tratamientos faciales y corporales. serás capaz de desarrollar la profesión de esteticista y trabajar en un salón de estética o belleza, spa o en tu propio negocio.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

En Implika más de 300 profesionales para hacer que tu formación sea la mejor. Para tu curso de estética en San Sebastián contarás con una formación flexible, que se adapta a tu ritmo de vida, para que puedas compaginar el estudio con el resto de tus actividades diarias.

Además, en el caso de que no puedas desplazarte a nuestras aulas de Donostia, podrás seguir tu formación cuando quieras desde el Campus Virtual. Tendrás acceso las 24 horas del día a todos los contenidos didácticos, además de ejercicios y videoclases.

Nuestros contenidos actualizados tienen en cuenta las demandas del mercado laboral para poder ofrecerte una formación que aumente tu empleabilidad y cuente con los conocimientos técnicos que demandan las empresas.

Perfil y requisitos para el Curso de Estética

Esta formación está orientada a aquellas personas que les gusta todo lo relacionado con la belleza y el cuidado personal, y que ven en ello una profesión atractiva.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al estudiar el curso de estética en Donostia conseguirás una titulación propia que te entrega Implika y acredita los conocimientos desarrollados en el ámbito de la estética.

Si escoges la modalidad de curso con certificado profesional, además de un Título Oficial conseguirás una doble titulación.

Los Certificados de Profesionalidad son un salto en tu carrera profesional, ya que conseguirás una titulación oficial con validez en todo el país. Consigue el Certificado Profesional de Cuidados Estéticos de Manicura Y Pedicura en Donostia y acredita tus conocimientos profesionales para la la estética y el bienestar. Si quieres reforzar aún más tu empleabilidad, puedes estudiar el curso y el certificado y obtener una doble titulación.


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Prácticas en empresas

En Implika disponemos de más de 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras en las que podrás realizar tu periódo de prácticas. Conseguirás tener un contacto de primera mano con el ámbito laboral para el que te has formado y podrás crear tu red de contactos profesionales. Al terminar la formación teórica realizarás tu periódo de prácticas o si lo prefieres, a través de la formación dual, haciendo las prácticas simultáneamente a la formación teórica y obteniendo la titulación en la mitad de tiempo.

Salidas profesionales

Al finalizar la formación en estética estarás capacitado profesionalmente para trabajar en:

  • Centros y clínicas de estética
  • Negocios relacionados con el cuidado del cuerpo, como centros de masajes, dietética…
  • Establecimientos dedicados al cuidado de uñas, maquillaje, etc.
  • Institutos y salones de belleza y balnearios
  • Departamentos de estética en empresas dedicadas al tratamiento de la imagen personal integral

Con tu matrícula a esta formación en Donostia-San Sebastián tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información