Cursos Profesionales
Curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías

Curso de Diseño y Comercialización en Joyerías en Donostia-San Sebastián

Cursos Profesionales
Curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías
Matrícula Abierta
77% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Donostia-San Sebastián: ASKATASUNAREN HIRIBIDEA 28, 3º IZQ. DONOSTIA - SAN SEBASTIÁN 20004

Fórmate en Donostia y da el salto en tu carrera profesional

Encuentra un empleo en 6 meses 

Accede al mercado laboral con prácticas aseguradas

El curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías en Donostia, una oportunidad para tu futuro

La joyería es una profesión que enmarca una gran tradición. Las joyas no son solo decorativas, sino que marcan un gran valor sentimental para las personas que las lleva. Todas las personas consumen o han consumido alguna vez joyería, esto nos traduce en la gran demanda que existe en este sector. Por ello, cada vez son más firmas que dan el salto y empiezan a comercializar su propia línea de joyería.

Actualmente las empresas buscan profesionales que sepan crear joyas modernas, pero sin perder la tradición de las piedras y minerales de toda la vida. Si te gustaría explotar tu lado creativo creando y comercializando joyería, con el curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías en Donostia puedes encaminar tu carrera profesional. 

Todo lo que necesitas saber para convertirte en profesional con el curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías en Donostia

En el curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías en Donosti aprenderás las siguientes materias: 

  • Cuidado, restauración y reparación de joyas
  • Materiales y herramientas de joyería 
  • Soldadura para la fijación de piedras 
  • El proceso del diseño de una joya
  • Tipos de piedras y perlas que existen 

Accede al mercado laboral con garantías gracias a lo aprendido con el curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías de Donostia

Con el curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías en Donostia aprenderás todas las gemas, materiales y piedras que existen, esto te permitirá convertirte en un profesional del diseño de joyas. Además, serás capaz de venderlas y realizar todas las acciones de marketing necesarias para ello. 

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

En Implika hemos buscado una metodología de estudio en la que podamos ofrecer las ventajas de los dos tipos de formaciones actuales: presencial y online. Recibirás todo el material necesario para superar tu curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías en Donostia y acudirás a nuestras aulas de San Sebastián para recibir clases presenciales y resolver todas tus dudas.

Por otra parte, tendrás acceso a nuestra plataforma virtual donde encontrarás más material interactivo que podrás consultar dónde y cuándo quieras. Para acompañarte durante todo el proceso de aprendizaje tendrás un tutor personal, un coach pedagógico y nuestro servicio de orientación laboral. 

Perfil y requisitos para el Curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyerías

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación, conocimiento o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Mediante el curso de Diseño de Joyas y Comercialización en Joyería en San Sebastián recibirás el título propio de Implika que acredita tus conocimientos como diseñador de joyas y vendedor de joyería. 

Prácticas en empresas

La destreza de un joyero se demuestra en el taller. Es un oficio manual, donde la habilidad, el cuidado y la creatividad se dan la mano. Por eso Implika te lleva a un taller de joyería a hacer prácticas, para que demuestres tu potencial y aprendas de los profesionales de tu campo. Queremos que tu formación sea integral y efectiva, que salgas al mercado con un conocimiento directo del sector, y sabiendo qué tipo de profesional está demandando. Conseguimos este objetivo gracias a la colaboración con más de 5.000 empresa de todos los sectores. Docentes y profesionales hacemos que nuestros alumnos escalen posiciones a la hora de competir por un puesto de trabajo.

Salidas profesionales

  • Talleres de joyas
  • Negocios de joyería
  • Restaurador de joyas

Con tu matrícula a esta formación en Donostia-San Sebastián tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información