Cursos Profesionales
Curso de Decoración e Interiorismo

Curso de Decoración e Interiorismo en Donostia-San Sebastián

Cursos Profesionales
Curso de Decoración e Interiorismo
Matrícula Abierta
90% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Donostia-San Sebastián: AVENIDA LIBERTAD 28, 3º IZQ. DONOSTIA - SAN SEBASTIÁN 20004

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Ikea
La oca
Lamadrid
Simon interiores

Disfruta del oficio de la decoración

Consigue ser profesional de la Decoración e Interiorismo en Donosti

Potencia tu empleabilidad gracias a Implika

Bolsa de Empleo Propia y Agencia de Colocación Oficial

El curso de Decoración y Diseño de Interiores en Donostia, una oportunidad para tu futuro

¿Te gusta la decoración y el diseño de interiores? ¿Te gustaría dedicarte profesionalmente a esta profesión? Con el curso de Decoración y Diseño de Interiores en Donostia – San Sebastián lo puedes conseguir muy fácil gracias a Implika.

Actualmente el mundo del diseño, la decoración, los muebles, y todo el arte que rodea esta profesión está en auge y, para poder entrar dentro de este sector, lo más importante es profesionalizarse y diversificarse.

Para ello, el curso de decoración e interiorismo en Donostia del Centro de Formación de Implika cuenta con la profesionalización de la formación. Pero, ¿esto qué significa? Significa que esta formación está avalada por expertos del sector y la industria de la decoración. En Implika, te formarás con una expresa orientación a la empleabilidad, para que puedas dedicarte profesionalmente al sector de la decoración y el diseño cuanto antes.

Todo lo que necesitas saber para convertirte en profesional con el curso de Decoración y Diseño de Interiores en Donostia

Con la formación en el curso de decoración e interiorismo de donosti en Implika, te especializarás en:

  • Presentación y organización de los espacios.
  • Conocimientos técnicos del diseño de interiores.
  • Interiorismo.
  • Nuevas tendencias en decoración.
  • Decoración de interiores.
  • Aspectos técnicos de la decoración.
  • Nuevo libro de color.
  • Logística y gestión con proveedores.

Accede al mercado laboral con garantías gracias a lo aprendido con el curso de Decoración y Diseño de Interiores en San Sebastián

Cuando tengas la titulación de Implika en el curso de diseño de interiores y decoración, tendrás las habilidades y la capacidad de crear espacios y ambientes según los objetivos del cliente. También serás capaz de diseñar y poner en marcha proyectos de decoración 360. Esto significa que tendrás una formación todoterreno para hacer proyectos integrales, con su planificación, su presupuesto y la gestión de todos los aspectos fundamentales con el cliente.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

En Implika podrás conseguir tu título de Decoración y Diseño de Interiores muy fácil gracias al Método Implika.

Llevamos más de 11 años aplicando nuestra metodología para que puedas formarte a tu ritmo y consigas tu objetivo. Se trata de un método híbrido con el que podrás combinar la seguridad de la formación presencial con las ventajas de la formación online y obtener la formación que deseas. Así, conseguir tu objetivo es mucho más sencillo.

Nuestros materiales didácticos están creados en conjunto con expertos del sector de la decoración e interiorismo y con empresas especializadas, para atender a las necesidades reales del mercado y para que, con nuestra formación, puedas acceder al mercado laboral de una manera real.

Con Implika, tendrás acceso a nuestra Agencia de Colocación Oficial, con un equipo experto de orientación laboral que te ayudará a encontrar el empleo que deseas. Te enviaremos, además, ofertas de empleo exclusivas de manera diaria para que tu incorporación al mercado laboral sea lo más pronto posible.

¿Sabías que en Implika 9 de cada 10 alumnos empieza a trabajar en menos de 6 meses? ¡Tú también puedes conseguirlo!

Perfil y requisitos para el Curso de Decoración e Interiorismo

El curso es adecuado para personas que les guste la decoración y la organización de los espacios y vean en ello una oportunidad profesional de su agrado.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Esta formación te otorga un título propio de Implika que garantiza tus conocimientos de decoración e interiorismo como profesional.

Prácticas en empresas

Todos nuestros cursos van acompañados de un periodo de prácticas para que puedas tener un contacto real con la materia en la que te has formado, y puedas establecer tus primeros contactos profesionales. Al terminar la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en empresas del ámbito del diseño y la organización de espacios dentro de nuestra red de más de 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. A través de la formación dual tienes la posibilidad de obtener el titulo en la mitad de tiempo al compaginar la formación teórica y las prácticas.

Salidas profesionales

Al finalizar el curso y capacitarte profesionalmente en el sector de la decoración de interiores, podrás trabajar en:

  • Centros comerciales
  • Fábricas y distribuidores de muebles
  • Tiendas de decoración o estudios de arquitectura
  • Empresas privadas de decoración, de eventos o de diseño de espacios comerciales.

Con tu matrícula a esta formación en Donostia-San Sebastián tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora