Certificados Profesionales
Curso de Carrocería: chapa y pintura

Curso Carrocería: Chapa y Pintura en Donostia-San Sebastián

Certificados Profesionales
Curso de Carrocería: chapa y pintura
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Donostia-San Sebastián: AVENIDA LIBERTAD 28, 3º IZQ. DONOSTIA - SAN SEBASTIÁN 20004

Entra en el mercado laboral en menos de 6 meses 

Adapta tus estudios a tu día a día 

Alto grado de empleabilidad 

Con Implika además de matricularte en el curso de Carrocería, Chapa y Pintura puedes preparar el Certificado Profesional de Mantenimiento de Estructuras de Carrocerías de Vehículos. Haz click aquí e infórmate sobre cómo conseguir este Título Oficial que certifica tus conocimientos profesionales en el ámbito laboral.

El curso de Carrocería: chapa y pintura en Donostia, una oportunidad para tu futuro

La industria del automóvil es uno de los sectores más consolidados de nuestro país. España es uno de los países con más coches por habitante, por lo que contar con profesionales dedicados al cuidado, mantenimiento y reparación de estos se vuelve imprescindible. A la sociedad actual cada vez le preocupa más la imagen que proyectan y buscan que sus vehículos se encuentren en perfectas condiciones. Por ello, la carrocería es una profesión con un alto grado de empleabilidad. Con el Curso de Carrocería: Chapa y Pintura en Donosti puedes convertirte en un profesional del sector. 

Todo lo que necesitas saber para convertirte en profesional con el curso de Carrocería: Chapa y Pintura en Donostia

Con el curso de Carrocería: chapa y pintura en Donostia – San Sebastián dominarás los siguientes conceptos:

  • Las diferentes partes del vehículo
  • El tratamiento de las superficies 
  • Tipologías de los materiales 
  • Personalización del vehículo
  • Desmontaje de los elementos del automóvil
     

Accede al mercado laboral con garantías gracias a lo aprendido con el curso de Carrocería: Chapa y Pintura de Donostia

Como profesional de la carrocería realizarás la reparación integral de la carrocería de cualquier vehículo. El curso de Carrocería: chapa y pintura de Donostia – San Sebastián te preparará para desmontar correctamente todas las partes de un automóvil y poder aplicar las técnicas adecuadas. 

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

El ritmo de vida actual provoca que no tengamos tiempo para seguir o empezar a formarnos. En Implika buscamos que esto no sea un inconveniente, y para ello, ofrecemos una metodología que combina las garantías de las formaciones presenciales con la flexibilidad de la formación online. Podrás estudiar el curso de Carrocería: chapa y pintura con un aula presencial en Donosti y otro virtual en nuestra plataforma de e-learning. Serás tú junto con tu tutor quien marque el ritmo y los objetivos. Si necesitas apoyo o nuevas técnicas de estudio dispondrás de nuestro coach pedagógico y para orientarte en tu trayectoria profesional a nuestro servicio de orientación laboral. 

Perfil y requisitos para el Curso de Carrocería: chapa y pintura

Este curso del sector de la automoción está dirigido a todas aquellas personas interesadas en prepararse profesionalmente para la reparación de los vehículos especialmente en todo aquello relacionado con la carrocería.

Para cursar esta formación es necesario estar en posesión del carnet de circulación B1.

Conseguirás una Titulación Certificada

Al acabar el Curso de Carrocería: chapa y pintura de Donosti recibirás el título propio de Implika que te avala como profesional en carrocería, chapa y pintura.

Los Certificados de Profesionalidad son un salto en tu carrera profesional, ya que conseguirás una titulación oficial con validez en todo el país. Consigue el Certificado de Profesionalidad de Mantenimiento de Estructuras de Carrocerías de Vehículos en Donostia y acredita tus conocimientos profesionales para la automoción. Si quieres reforzar aún más tu empleabilidad, puedes estudiar el curso y el certificado y obtener una doble titulación.


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Prácticas en empresas

Tras la formación teórica, realizarás prácticas en empresas del sector del automóvil, dentro de nuestras más de 5.000 empresas, instituciones y entidades colaboradoras. Mediante la formación dual puedes hacer simultáneamente la formación teórica y el periódo de prácticas, en Implika nos adaptamos tus necesidades. También accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Salidas profesionales

Con el titulo de carrocero podrás trabajar en:

  • Talleres de reparación de vehículos
  • Profesional de carroceria
  • Chapista en talleres de automóviles
  • Pintor de carrocería en fábricas o talleres de automóviles

Con tu matrícula a esta formación en Donostia-San Sebastián tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora