Cursos Profesionales
Curso de Azafata

Curso de Azafata y relaciones públicas en Donostia-San Sebastián

Cursos Profesionales
Curso de Azafata
Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Donostia-San Sebastián: AVENIDA LIBERTAD 28, 3º IZQ. DONOSTIA - SAN SEBASTIÁN 20004

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Imagine TV
Dimad
Grupo SKY

Realiza tu formación en Donostia y encamina tu carrera profesional

Formación flexible que se adapta a tus necesidades 

Aumenta tu empleabilidad con prácticas aseguradas 

 

El curso de Azafata en Donostia, una oportunidad para tu futuro

La profesión de azafata trae consigo múltiples variantes de empleo: azafata de promoción, azafata de congresos o azafata de eventos son algunos de ellos. Con el curso de Azafata en San Sebastián te prepararás para saber que tareas desempeñar y que normas de protocolo debes seguir en cada una de sus vertientes, teniendo en cuenta el tipo de evento en el que te encuentres. Realizando esta formación en Donostia te acercarás al mercado laboral, gracias a las prácticas garantizadas que te ofrecemos en una de nuestras empresas colaboradoras y a nuestro servicio de orientación laboral. 

Todo lo que necesitas saber para convertirte en profesional con el curso de Azafata en Donostia

Con el curso de Azafata y Relaciones Públicas de Donostia te formarás en las siguientes materias: 

  • La profesión de azafata 
  • Diferentes tipos de azafata: congresos, ferias, publicidad, etc. 
  • Marketing y comunicación
  • Protocolo 
  • Relaciones públicas 
     

Accede al mercado laboral con garantías gracias a lo aprendido con el curso de Azafata de Donostia

El curso de Azafata y Relaciones Públicas de San Sebastián te capacita para atender al público teniendo en cuenta el tipo de evento y las funciones que debes desempeñar. Estarás preparado para atender al público en cualquier tipo de evento desde congresos hasta azafata turística. Serás capaz de identificar las normas de protocolo correctas según el evento en el que vayas a trabajar. 

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

A la hora de buscar una formación tenemos el problema de buscar una que se adapte a nuestra disponibilidad. Por eso, en Implika ofrecemos una metodología que se adapta a tus necesidades y en la que es el alumno el que marca su propio ritmo de estudio. Te mandaremos a casa todo el material necesario para poder atender tus clases presenciales en nuestras aulas de Donostia y tendrás acceso a nuestra aula virtual donde encontrarás material interactivo para completar tu formación donde y cuando quieras. Junto con un tutor personal marcarás el ritmo de estudio, nuestro coach pedagógico te ayudará con las técnicas de estudio y también tendrás a tu disposición nuestro servicio de orientación laboral.  

Perfil y requisitos para el Curso de Azafata

Este curso es adecuado para aquellas personas que quieran trabajar en eventos y ferias aportando una buena imagen corporativa de la empresa.

Para realizar este curso NO se necesita ningún perfil ni requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Recibirás el título propio de Implika que avala los conocimientos adquiridos durante tu curso de Azafata y Relaciones Públicas en Donostia. 

Prácticas en empresas

Tu curso de azafata incluye un periodo de prácticas tuteladas en una de nuestras empresas colaboradoras del sector de la imagen y la comunicación. 9 de cada 10 alumnos encuentran empleo en los 6 primeros meses de su formación. Además, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y un orientador laboral te acompañará para asesorarte en todo lo que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Salidas profesionales

  • Empresas de promoción comercial de viajes y servicios, agencias de viajes y hoteles
  • Negocios de relaciones públicas en eventos, fiestas, museos y congresos
  • Medios de comunicación.

Con tu matrícula a esta formación en Donostia-San Sebastián tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora