Cursos Profesionales
Curso de Auxiliar de Rehabilitación

Curso de Auxiliar de Rehabilitación en Donostia-San Sebastián

Cursos Profesionales
Curso de Auxiliar de Rehabilitación
Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Donostia-San Sebastián: AVENIDA LIBERTAD 28, 3º IZQ. DONOSTIA - SAN SEBASTIÁN 20004

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Clínica Indautxu
Care Fisioterapia

Tú marcas el ritmo de estudio

Prácticas aseguradas en una de las más de 5.000 empresas con las que colaboramos

Estudia en Donosti y empieza a trabajar en lo que te gusta 

El curso de Auxiliar de Rehabilitación en Donostia, una oportunidad para tu futuro

La rehabilitación consiste en ayudar a la recuperación física tras una operación o lesión. El auxiliar de rehabilitación es un especialista que sirve de apoyo al fisioterapeuta en centros de salud, geriátricos o gimnasios, entre otros. Su trabajo consiste en ayudar al paciente a realizar los ejercicios o a manejar los materiales ortopédicos, por lo que el profesional obtiene una gran satisfacción personal. Si buscas una profesión en la que puedas ayudar a los demás, convertirte en auxiliar puede ser la opción correcta. Con el curso de Auxiliar de Rehabilitación que ofrecemos en Implika Donosti podemos ayudarte a conseguirlo. 

Todo lo que necesitas saber para convertirte en profesional con el curso de Auxiliar de Rehabilitación en Donostia

En el curso de Auxiliar de Rehabilitación de Donostia estudiarás las siguientes materias: 

  • Fundamentos básicos de la fisioterapia 
  • Técnicas de Rehabilitación 
  • Farmacología para el aparato locomotor 
  • Anatomía y fisiología 
     

Accede al mercado laboral con garantías gracias a lo aprendido con el curso de Auxiliar de Rehabilitación de Donostia

El curso de Auxiliar de Rehabilitación que cursarás en Donostia – San Sebastián te capacitará para ayudar a tratar las lesiones y recuperarse tras estás con la supervisión del fisioterapeuta, además podrás indicar a los pacientes sobre el correcto manejo del material ortopédico. Estarás capacitado para tratar con personas de todas las edades, desde niños hasta el colectivo de la tercera edad. Sabrás la manera correcta de realizar masajes terapéuticos para tratar ciertas patologías. 

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

Con la metodología Implika podrás adaptar tu formación del curso Auxiliar de Rehabilitación a tu día a día, siendo tú quien marca el ritmo según tus necesidades concretas. Tendrás nuestras aulas de Donostia para recibir clases presenciales y resolver tus dudas con nuestros profesores y el aula virtual para complementar tu formación con videoclases y material interactivo, lo que te permitirá seguir estudiando dónde y cuándo quieras. Para ayudarte con este proceso contarás con un tutor personal y si necesitas ayuda con las técnicas de estudio nuestro coach pedagógico podrá aconsejarte. 

Perfil y requisitos para el Curso de Auxiliar de Rehabilitación

Si quieres desarrollar tu futuro en el ámbito de la rehabilitación este curso es para ti.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Una vez hayas acabado tu curso de Auxiliar de Rehabilitación en Donostia y realizado tus prácticas recibirás el título propio de Implika que te acredita como profesional de la rehabilitación. 

Prácticas en empresas

Implika gestionará un periodo de prácticas en una empresa o clínica del sector de la rehabilitación para que pongas en práctica los conocimientos teóricos aprendidos en tu formación. Trabajarás mano a mano con fisioterapeutas y médicos rehabilitadores para que conozcas cómo se gestiona una sesión terapéutica con un paciente y perfecciones tus técnicas de trabajo guiado siempre por los profesionales. Con estas prácticas, Implika te garantiza una formación integral, en directa comunicación con la realidad laboral, y con la que podrás detectar por ti mismo los aspectos que debes potenciar para convertirte en un profesional competente y con altas posibilidades de ser contratado. Colaboramos con más de 5.000 empresas de todos los sectores con este objetivo final: convertirte en el mejor candidato y multiplicar tus opciones de dar el salto al trabajo de tus sueños.

Salidas profesionales

  • Clínicas, hospitales, centros sanitarios que ofrezcan este servicio.
  • Consultas privadas.
  • Residencias y centros de la tercera edad.
  • Consultas privadas de fisioterapia.
  • Servicios de rehabilitación de mutuas.

Con tu matrícula a esta formación en Donostia-San Sebastián tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información Chatear ahora