Cursos Profesionales
Curso de Agente Inmobiliario

Curso de Agente Inmobiliario en Donostia-San Sebastián

Cursos Profesionales
Curso de Agente Inmobiliario
Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Donostia-San Sebastián: AVENIDA LIBERTAD 28, 3º IZQ. DONOSTIA - SAN SEBASTIÁN 20004

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

AEA Fincas
House Ona
Inmobiliaria Amuriza

Estudia un curso profesional en Donostia 

Formación flexible que se adapta a tus necesidades 

Adéntrate en el mundo laboral con prácticas aseguradas 

El curso de Agente Inmobiliario en Donostia, una oportunidad para tu futuro

El agente inmobiliario es una figura muy importante en la compra – venta de bienes inmuebles. Este profesional se encarga de asesorar a sus clientes en el alquiler, la compra o la venta de sus propiedades realizando estudios de mercado, negociando condiciones o redactando contratos, entre muchas otras cosas. Esta profesión es una de las más valoradas dentro del mercado inmobiliario. Si te gustaría convertirte en un experto inmobiliario necesitarás una formación que te enseñe a llevar a cabo este tipo de tareas correctamente respetando siempre la legislación vigente en cada caso. En el curso de Agente Inmobiliario de San Sebastián recibirás este tipo de conocimientos. 

Todo lo que necesitas saber para convertirte en profesional con el curso de Agente Inmobiliario en Donostia

En el curso de Agente Inmobiliario de Donostia tratarás los siguientes temas:

  • Valoración inmobiliaria
  • Marketing adaptado al sector inmobiliario
  • Propiedad privada y propiedad urbana
  • Técnicas de venta
     

Accede al mercado laboral con garantías gracias a lo aprendido con el curso de Agente Inmobiliario de Donostia

Con el curso de Agente Inmobiliario de San Sebastián serás un profesional inmobiliario capaz de asesorar a los clientes y gestionar las transacciones de compra-venta y alquiler. Como agente inmobiliario serás capaz de gestionar contratos y tasar bienes inmuebles. Tu formación te convertirá en un experto inmobiliario en los ámbitos legales. 

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

La metodología Implika se basa en la idea de que es el alumno el que debe adaptar sus estudios según sus necesidades y disponibilidad, por ello ofrecemos una formación en Donostia que te aportará las garantías de la formación presencial, pero con la flexibilidad de la formación online para que estudiar sea posible para todo aquel que necesite encaminar su carrera profesional. En nuestras aulas de Donostia impartimos las clases presenciales del curso de Agente Inmobiliario y en nuestra plataforma e-learning obtendrás materiales interactivos que te ayudarán con tu aprendizaje.  

Perfil y requisitos para el Curso de Agente Inmobiliario

El curso de Agente Inmobiliario NO tiene ningún requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Tras el curso de Agente Inmobiliario que cursarás en Donostia recibirás el título propio de Implika que acredita tus conocimientos como agente inmobiliario. Además, podrás certificar tu titulación mediante la Universidad Francisco de Vitoria. 

Prácticas en empresas

Un mercado tan complejo como el inmobiliario precisa que te formes sobre el terreno, asesorado por un profesional del sector. Así conocerás de primera mano cómo es la realidad de tu futuro trabajo y qué necesitas mejorar en tu formación para poder convertirte en un experto. Ese es el objetivo del periodo de prácticas que Implika gestiona para sus alumnos, y que logra gracias al acuerdo de colaboración con más de 5.000 empresas de amplio espectro. Así tu formación será integral, efectiva y estará siempre en plena sintonía con el mercado. Tu inserción laboral estará más cerca. Fórmate en Implika con garantias.

Salidas profesionales

  • Agencias inmobiliarias
  • Entidades de gestión de comunidades de propietarios
  • Gestión patrimonial
  • Gestión de fincas
  • Promotoras inmobiliarias
  • Entidades bancarias e hipotecarias

Con tu matrícula a esta formación en Donostia-San Sebastián tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información Chatear ahora