Cursos Profesionales
Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria

Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria en Donostia-San Sebastián

Cursos Profesionales
Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria
Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Donostia-San Sebastián: AVENIDA LIBERTAD 28, 3º IZQ. DONOSTIA - SAN SEBASTIÁN 20004

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Kiwoko
Hospital Veterinario San Vicente
El Port clinica veterinaria
Clinica veterinaria Tu Mascota

Haz de tu pasión por los animales una profesión con futuro

Trabaja en el cuidado de animales

Avanza en tu formación y consigue un empleo

Más de 11 años liderando la formación híbrida

El curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria en Donostia, una oportunidad para tu futuro

La veterinaria es una profesión muy vocacional. Si te apasionan los animales y quieres dedicarte a su cuidado y bienestar, el curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria en Donostia te prepara para convertir tu vocación en tu profesión.

En el centro de Implika en San Sebastián recibirás la ayuda de nuestros profesionales para acceder al sector del cuidado de mascotas. En España se estima que más del 40% de hogares tienen una mascota, existen unos 16 millones de mascotas censadas en todo el país.

El aumento del número de mascotas y el continuo crecimiento, genera un crecimiento en todos los sectores asociados al bienestar de los animales, el de la veterinaria entre ellos. Mejora tus perspectivas de futuro con este curso de auxiliar de veterinaria.

Todo lo que necesitas saber para convertirte en profesional con el curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria en Donostia

  • Enfermedades e infecciones de animales
  • Cuidado de mascotas
  • Cuidados de veterinaria
  • Salud animal
  • Nutrición de mascotas
  • Diagnóstico y medicación
  • Enfermería veterinaria
  • Morfología y anatomía de los animales
  • Comportamiento y conducta animal
  • Emergencia y hospitalización de animales

Accede al mercado laboral con garantías gracias a lo aprendido con el curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria en San Sebastián

Como experto en veterinaria podrás llevar a cabo la exploración de una mascota para detectar posibles enfermedades o dolencias. Podrás realizar los primeros auxilios y la atención básica a mascotas, así como hacer curas. También tendrás conocimientos para poder administrar y gestionar una clínica veterinaria.

Descarga ahora el dossier del curso

Metodología Implika

La flexibilidad del método Implika te permite compaginar el estudio con tu ritmo de vida y las ocupaciones diarias, así como con un empleo. Llevamos más de 11 años liderando un método híbrido que combina las garantías de la formación presencial con todas las ventajas de la formación online.

Tú decides si acudir a nuestras aulas de Donostia y prefieres hacerlo a distancia gracias a nuestro Campus Virtual. En esta plataforma tendrás acceso las 24 horas del día a todos los contenidos formativos necesarios para tu aprendizaje, además de videoclases y ejercicios.

Tendrás una formación orientada a los conocimientos prácticos y las demandas del mercado laboral para mejorar tu empleabilidad.

Perfil y requisitos para el Curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria

El curso de auxiliar de clínica veterinaria es adecuado para personas que les guste trabajar con animales, y ven en ello una interesante oportunidad profesional. Si eres un apasionado o apasionada por los animales y te gustaría dedicarte a su cuidado y atención, nuestro curso profesional de auxiliar de clínica veterinaria está diseñado para ti.

Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Consigue un título propio de Implika con tu curso de auxiliar de veterinaria en Donostia. Este título certifica los conocimientos que has adquirido en el campo de la veterinaria y te certifica como profesional.

Prácticas en empresas

Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector veterinario con las que colaboramos, accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral para que te ayude y te asesore en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Con Implika, completarás tu formación como Auxiliar de Clínica Veterinaria gracias a las prácticas en empresa garantizadas en una de nuestras más de 5.000 empresas colaboradoras. Además de la formación teórica, profundizarás en tu aprendizaje con una formación práctica en un entorno real de trabajo. Con esta formación práctica, ganarás aptitudes y habilidades reales del puesto de trabajo que deseas conseguir. Esto potenciará tu empleabilidad y aumentarán tus posibilidades de encontrar empleo gracias a Implika. Tu formación práctica está ligada a nuestra obsesión por ofrecerte una formación orientada al empleo y a las necesidades reales del mercado laboral. Gracias a Implika, tu inserción laboral en el sector de la veterinaria será mucho más sencilla.

Salidas profesionales

Con el curso de auxiliar en clínicas veterinarias tus salidas profesionales son variadas. Podrás trabajar en:

  • Clínicas veterinarias privadas.
  • Centros Veterinarios.
  • Centros de animales abandonados.
  • Comercios especializados.
  • Laboratorios de diagnóstico.
  • Criaderos.
  • Sociedades protectoras de animales.

Con tu matrícula a esta formación en Donostia-San Sebastián tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora