Cursos y FP de comercio internacional

Donostia-San Sebastián

Curso de Comercio Internacional
Certificados Profesionales

Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

¿Por qué estudiar Comercio Internacional en Donostia?

¿Sabías que actualmente las empresas con negocio en el Comercio Internacional están demandando profesionales cualificados? Con nuestros cursos de Comercio Internacional en Donostia podrás especializarte y trabajar en el mercado internacional con la capacitación y preparación necesaria para ser totalmente profesional.

Aprovecha esta oportunidad que ofrece el mercado laboral actual y especialízate en Donostia con uno de nuestros cursos de comercio internacional.

¿Cuál es el mejor curso de Comercio Internacional en Donostia?

En Implika puedes formarte con nuestro Curso de Marketing y Compraventa Internacional, o conseguir tu Certificado Profesional en Comercio Internacional para tener un plus formativo que te dé garantías de empleabilidad. Si lo prefieres, también puedes realizar nuestra FP Oficial de Comercio Internacional: Un grado superior con una empleabilidad por encima del 85% y prácticas garantizadas en una de nuestras más de 5.000 empresas colaboradoras del sector.

Una parte muy importante dentro del trabajo diario de un profesional cualificado del comercio internacional, es tener idiomas. Por eso, desde Implika, te ofrecemos la posibilidad, de manera totalmente gratuita, de aprender el idioma que quieras mientras te formas y especializas con el curso que has elegido realizar. Con un acceso premium a BUSUU, conseguirás una titulación oficial MCGraw-Hill que avalará tu formación y te capacitará para entrar en el mercado laboral.

Hoy en día, con la internacionalización de las empresas, debido a la gran globalización económica que existe en el mercado, se están demandando muchos profesionales que se dediquen a esta área de negocio. 

Sin ir más lejos, en el ejercicio anterior, las exportaciones de bienes desde España llegaron a superar el 3,1% interanual. Esto supone que se llegó a un volumen de negocio de más de 24 millones de euros.

Con nuestra formación profesional y cursos en el área del Comercio Internacional en Donostia, tú puedes entrar a formar parte de este gran sector. Con una perspectiva de crecimiento exponencial, contarás con las garantías de tener todos los conocimientos teóricos y prácticos para desarrollar la profesión.

Podrás trabajar como técnico de exportación, responsable de comercio exterior, export manager o tércnico de operaciones de comercio internacional, entre otras apasionantes profesiones relacionadas con el mercado internacional. Estos trabajos son de los más solicitados y, gracias a Implika, podrás conseguir prepararte en tu ciudad, Donostia – San Sebastián.

En Implika tendrás siempre a más de 300 profesionales de la formación a tu servicio. Contarás con un tutor personal y, además, te formarás con una metodología única y pionera en España: El Método Implika. Con este método, tu formación la sacarás más fácil, porque se adapta a tu ritmo.

Solicita información ahora, gratis y sin compromiso, en el curso o FP de San Sebastián que más te interese dentro del Comercio Internacional y deja que te asesoremos para potenciar tu empleabilidad y que empieces a trabajar en menos de 6 meses tras finalizar tu formación.

Cursos y FP de comercio internacional por toda España

Chatear ahora