Cursos de decoración e interiorismo

Formarse con Implika en el área de Decoración e Interiorismo es garantía de empleabilidad

Si te apasiona el mundo del diseño y has decidido estudiar decoración e interiorismo tienes tu curso en Implika. Mediante tu formación podrás especializarte en diversas áreas, como: escaparatismo, decoración de espacios comerciales o diseño y comercialización de joyas. Matricúlate y fórmate a tu ritmo, nos adaptamos a ti. Puedes realizar estos cursos en nuestras aulas de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, Pamplona, Zaragoza, Valladolid o Málaga. 

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

En Implika te formarás en decoración e interiorismo y aprenderás a crear espacios funcionales y estéticos además de emocionales para impresionar a los clientes. Diseñarás entornos comerciales que potencien las ventas de un negocio y crearás hogares cálidos y acogedores.

Si decides especializarte en nuestro curso de diseño y comercialización de joyas podrás crear tus propios productos o emplearte en una joyería por ejemplo. En Implika te formamos de forma flexible, nos adaptamos a tus necesidades y a tus compromisos. Tendrás todos los materiales lectivos en tu domicilio y podrás poner en práctica todo lo aprendido en una empresa del sector. Tus prácticas tuteladas son una importante etapa para afianzar tus conocimientos y adquirir nuevos.

Contamos con más de 2.000 empresas colaboradoras para gestionar tu experiencia profesional y una Bolsa de Empleo dinámica y adaptada que te pondrá en contacto con más de 5.000 empresas y organizaciones de 60 sectores de actividad.

Tu curso en Implika incluye de forma gratuita el acceso Premium BUSSU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Mediante ella podrás obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifique tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). En Implika ya hemos formado a más de 30.000 alumnos y el 97,8% de los alumnos están satisfechos con su experiencia formativa en Implika.

Chatear ahora