Curso de Pedidos y Logística - Madrid y Barcelona

Curso en Preparación, Gestión de Pedidos y Logística de Almacén - Madrid y Barcelona
ÁREA: GESTIÓN DE VENTAS, TRANSPORTE Y LOGÍSTICA
TIPO: CURSOS PROFESIONALES

Prepárate ahora con el Curso en Preparación, Gestión de Pedidos y Logística y aprovecha para desarrollarte profesionalmente en un área, como es al logística, que está experimentando un contínuo crecimiento.

 

Razón para estudiar gestión de pedidos y logística de almacen

Las compras online y los envíos a domicilio han crecido exponencialmente en los últimos años y, por ello, es fundamental que la mayor parte de las empresas cuenten con personas que sean capaces no solo de preparar los envíos sino también de llevar una buena gestión del almacén y la preparación de pedidos. Por ejemplo, la facturación del comercio electrónico en España ha aumentado en el tercer trimestre de 2017 un 26,2% interanual, hasta alcanzar los 7.785 millones de euros.

De la realidad anterior se benefician los profesionales de la logística. Este sector da trabajo a cerca de 900.000 personas en toda España, y lleva cuatro años aumentando estas tasas por encima del 2%. Además, las perspectivas son inmejorables, porque seguirá según informes como uno recientemente publicado por Adecco, el empleo más demandado en el sector durante 2018 está siendo el de preparador de pedidos.

 

¿Que aprenderás durante este curso?

El programa formativo del Curso en Preparación, Gestión de Pedidos y Logística gira en torno a varios ejes principales. Al finalizar la formación, serás capaz de desarrollar tareas profesionales en las siguientes funciones:

  • Conocer las gestiones que se realizan en un almacén.
  • Aprender a gestionar las existencias del almacén. 
  • Preparar pedidos y envíos.
  • Gestión de pedidos y envíos
  • Organización global de almacén.
  • Logística en empresas con tienda online o envío a domicilio. 

En definitiva, serás capaz de organizar un almacen, realizar seguimientos y gestionar las compras de productos o servicios, así como mantener un registro de los pedidos y administración de las personas, procesos y asociaciones necesarias para realizarlos.

 

Un curso de logística y gestión de pedidos con prácticas en empresa

Tras superar la formación teórica, podrás realizar prácticas en labores de gestión de pedidos, almacén y logística en una de las más de 2.000 empresas colaboradoras de Implika.

 

Donde podrás estudiar este curso:

Podrás matricularte en el Curso en Preparación, Gestión de Pedidos y Logística de Almacén en nuestros centrros formativos de Madrid y Barcelona.

 

Idiomas. Este Curso de Preparación, Gestión de Pedidos y Logística  incluye:

Una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATION, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Metodología y certificación

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Implika de especialista en Preparación, Gestión de Pedidos y Logística de Almacén.

Modalidad

Puedes cursar esta formación en modalidad presencial en los centros de Implika en Madrid y Barcelona

EMPRESAS COLABORADORAS

Muebles Boom

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika