Certificados Profesionales
Curso de Técnicas Administrativas de Oficina

Curso de Técnicas Administrativas de Oficina

Certificados Profesionales
Curso de Técnicas Administrativas de Oficina
Matrícula Abierta
82% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Este curso también se imparte Online

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Grupo SHE
Factor CO2
Idea

Docentes cualificados + Coach pedagógico

Combinamos la formación presencial con el aprendizaje online

7 de cada 10 alumnos encuentran empleo

Con el curso de Técnicas Administrativas de Oficina puedes conseguir el Certificado de Profesionalidad de Actividades de Gestión Administrativa, haz click aquí para conseguir tu Certificación Profesional, un Título Oficial que acredita tu cualificación profesional.

Razones para estudiar el Curso de Técnicas Administrativas de Oficina

Aprende con este curso las diferentes técnicas del ámbito administrativo y adéntrate en una actividad que ocupa cada año a más de 200.000 profesionales. Fórmate con Implika en el curso de Técnicas Administrativas de Oficina y aprende a gestionar de forma óptima los recursos a nivel administrativo, tanto de grandes empresas, como de pymes y otras organizaciones. Aprovecha la oportunidad de acceder al mercado laboral en una actividad con tantas salidas laborales, en Implika 7 de cada 10 alumnos encuentran un trabajo los primeros seis meses después de terminar su formación.

Qué aprenderás con este curso

  • Documentación y trámites
  • Gestión comercial y financiera
  • Comunicación empresarial y atención al cliente
  • Técnicas administrativas básicas de oficina
  • Organización empresarial y de recursos humanos
  • El trabajo en grupo en actividades de apoyo administrativo
  • Gestión auxiliar de la correspondencia y paquetería en la empresa
  • El envío de la correspondencia
  • Normativa legal de seguridad y confidencialidad
  • Gestión auxiliar de documentación económico-administrativa y comercial
  • Operaciones informáticas de facturación y nóminas
  • Operaciones y medios informáticos de gestión de tesorería
  • El aprovisionamiento de existencias

Al acabar el curso serás capaz de

Con este curso conocerás la estructura de una empresa y dominarás todas las tareas administrativas que se requieren en las distintas áreas de trabajo. Adquirirás competencias en la realización de labores de archivo, expedientes, fichas, transcripción de documentos y tareas de mecanografía ofimática, entre otras. Realizarás operaciones simples relativas al trabajo de oficina y trabajarás con la correspondencia.

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Metodología Implika

La metodología Implika combina las garantías de la formación presencial con la flexibilidad de la formación online a distancia en un plan formativo personalizado que se adapta a tus necesidades. Un equipo de tutores cualificados te preparará gracias a las clases presenciales en nuestras aulas repartidas en las principales ciudades de España y además contarás con la ayuda de un coach pedagógico que te ayudará siempre que lo necesites. En Implika hemos formado a más de 35.000 estudiantes a lo largo de nuestros más de 10 años de historia.

Perfil y requisitos para el Curso de Técnicas Administrativas de Oficina

Si quieres desarrollar tu futuro en el ámbito administrativo y del secretariado este curso es para ti.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Una vez realices la formación y obtengas el título de Implika en Técnicas administrativas de oficina, podrás conseguir el Certificado de Profesionalidad Oficial en Actividades de gestión administrativa o en Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales. Para ello, únicamente tendrás que formarte de los módulos que son exigidos para obtener la titulación oficial expedida por el Ministerio de Empleo.

Si te decantas por el Certificado de Profesionalidad de Actividades de Gestión Administrativa conseguirás un Título Oficial que tiene validez en todo el territorio español. Este certificado oficial acredita tus conocimientos profesionales para poder optar a un empleo público o el ámbito privado. Con tu Certificado de Profesionalidad accedes con más garantías al mercado laboral y estarás más cerca de conseguir tu empleo soñado. Si lo prefieres también puedes realizar las dos formaciones y conseguir una doble titulación.


Descarga ahora el dossier del certificado profesional

Prácticas en empresas

Cuando termines el apartado teórico realizarás un periodo de prácticas en una de las 2.200 empresas y entidades con las que colaboramos. También accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral que será responsable de asesorarte en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.

Salidas profesionales

  • Trabajos administrativos en empresas privadas
  • Departamentos comerciales
  • Departamentos de marketing
  • Departamentos de logística
  • Departamentos de Recursos Humanos

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Tu matrícula incluye gratuitamente una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora