Máster de Marketing Digital y E-commerce

Cursos Profesionales

Máster de Marketing Digital y E-commerce

Descripción del Máster de Marketing Digital y E-commerce

Como podemos ver, hoy en día, las formas de consumo en la sociedad actual han cambiado y las empresas están apostando por vender sus productos y ofrecer sus servicios de manera online. De esta manera el e-commerce está en auge y crece cada vez más. Actualmente, todas las empresas están buscando su hueco en la era digital y necesitan reformar sus estrategias para seguir en el mercado actual. Esto lleva a un aumento en la demanda de profesionales dedicados al marketing digital y el e-commerce. Si estás interesado en formar parte de este sector, el Máster de Marketing Digital y E-commerce de Implika te dará todos los conocimientos necesarios para conseguirlo.

Titulación del Máster de Marketing Digital y E-commerce

Tras realizar tu formación teórica y práctica del Máster de Marketing Digital y E-Commerce, recibirás el diploma de Implika que te acredita como profesional especializado en el marketing digital.

¿Qué aprenderás en el curso de Marketing Digital y E-commerce? 

Con el curso de Marketing Digital y E-commerce de Implika, aprenderás a realizar estudios de mercado y detectar nuevas oportunidades. Serás capaz de identificar la estrategia digital adecuada para cada empresa lo que te llevará a crear y llevar a cabo las estrategias de marketing necesarias. Además, estarás capacitado/capacitada para comercializar los productos y servicios a través de los canales online y de crear proyectos de comercio electrónico.

Salidas laborales

Una vez recibida la titulación Implika, podrás acceder al mundo laboral y trabajar en proyectos de e-commerce, proyectos de Marketing Digital, en los departamentos de ventas online, en marketing estratégico y digital en puestos de trabajo como:

  • Analista digital. 
  • Responsable de marketing 
  • Jefe de proyecto de e-commerce 
  • Gestor de proyectos de marketing 
  • Jefe de marca 
  • Gestor de productos digitales 
  • Posicionamiento en buscadores 
  • Especialista en e-commerce 
  • Dirección de marketing 
  • Técnico en tiendas online 

Metodología del curso de Marketing Digital y E-commerce

En Implika, podrás estudiar el curso formativo de Marketing Digital y E-commerce con una metodología de estudio que se adapte a tus necesidades. Desde el primer día tendrás a tu disposición un orientador con él que podrás crear tu plan de estudio personalizado. Contarás con nuestra plataforma e-learning con material interactivo para que puedas seguir adelante y lograr tus objetivos, así como a tus profesores y orientadores. 

Cuando llegue el momento de la búsqueda de empleo tendrás a tu disposición a nuestro servicio de orientación laboral y podrás acudir a nuestra Agencia de Colocación avalada por el SEPE.

Temario del curso de Marketing Digital y E-commerce

  • Plan de marketing 
  • Investigación de mercados 
  • Branding 
  • Marketing mix 
  • Big data 
  • Estrategias de marketing digital 
  • Plan de marketing digital y medición 
  • Posicionamiento SEO, SEM, Email Marketing 
  • E-commerce: tecnología, medios de pago, logística, marketing, estrategias, normativas, etc. 
  • Analítica web 
  • Herramientas 
  • Neuromarketing 
idiomas

Además, con tu matrícula en esta formación tendrás acceso a nuestros programas de idiomas para que puedas desarrollar tus competencias lingüísticas.

Preguntas frecuentes del Máster de Marketing digital y e-commerce


¿Qué hace un experto en e-commerce?

Un experto en e-commerce es una persona que domina los aspectos técnicos, estratégicos y comerciales de la venta en línea. Esta persona se encarga de diseñar, implementar y gestionar tiendas en línea, así como de optimizar los procesos de compra y pago. Además, un experto en e-commerce debe conocer los diferentes canales de marketing digital y cómo utilizarlos para aumentar las ventas y fidelizar a los clientes.

¿Que se estudia en un curso de marketing digital?

Un curso de marketing digital es un programa de formación que enseña las técnicas, herramientas y estrategias que se utilizan en el ámbito del marketing en línea. En un curso de marketing digital se estudia la creación de contenido para redes sociales, la optimización de motores de búsqueda, el email marketing, la publicidad en línea, entre otros temas. Además, se aprende a utilizar diferentes herramientas para la medición y análisis de resultados.

Artículos relacionados


¿Qué hace un community manager?

¿Qué es lo que hace un Community Manager? El community manager es la persona que tiene como responsabilidad administrar, monitorear y moderar las redes sociales de una empresa, además de planificar y ejecutar la estrategia de las mismas. Pero, ¿qué quiere decir todo esto? En realidad el community manager es ...

¿Quieres trabajar en redes sociales? Conoce los perfiles más demandados

En la actualidad las redes se han convertido en el escaparate de las empresas y organizaciones y en la manera más directa que tienen para comunicarse con sus públicos, de ahí que todas las empresas se preocupen por realizar estrategias en este ámbito. ¿Cómo es el trabajo en las redes sociales? Las ...

La publicidad y el marketing digital

¿Qué es el marketing digital? El marketing digital son todas aquellas estrategias de marketing que se llevan a cabo en el entorno digital. La globalización ha provocado que los usuarios acudan a internet para encontrar soluciones a sus problemas, lo que lleva a las empresas a digitalizar sus productos o servicios. ...

Ver todos los artículos

Cursos relacionados


Ver todas las formaciones