Pruebas Libres FP
phpbBzsFs

Pruebas libres Higiene Bucodental

FP Oficial Higiene Bucodental

Pruebas Libres FP
phpbBzsFs
Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Sanitas
Vitaldent
Dentix
Caredent

Prepara tus pruebas libres de Higiene Bucodental

9 de cada 10 alumnos encuentran empleo en 6 meses 

Fórmate a tu ritmo gracias a la metodología Implika

En Implika te ayudamos a preparar las pruebas libres para que puedas conseguir una titulación oficial de FP por tu cuenta. 

Podrás preparar tus pruebas libres de Higiene Bucodental en cualquiera de nuestras sedes o si lo prefieres a distancia con nuestra metodología online. 

Y si prefieres obtener el FP directamente sin pruebas libres, en Implika también ofrecemos el FP Oficial de Higiene Bucodental

Formarse en el sector sanitario es una apuesta sobre seguro, no solo por la cantidad de empleos que genera, sino también, por la amplia variedad de profesiones con las que cuenta. La sociedad española cada vez tiene más conciencia de la importancia que tiene la higiene bucal, esto provoca que la demanda de este tipo de profesionales haya sufrido un aumento considerable. Si estás buscando una profesión que tenga altas posibilidades de empleo dentro del sector sanitario, convertirte en un profesional del cuidado bucodental es una buena opción. En Implika podemos ayudarte a preparar tus pruebas libres para conseguir la titulación oficial de Higiene Bucodental

 

¿Cómo prepararás tus pruebas libres de Higiene Bucodental?

En Implika consideramos que la mejor metodología de estudio para conseguir los objetivos es que sea el alumno el que marque el ritmo de estudio que debe seguir durante todo el proceso. Para ello, apostamos por una metodología en la que combinamos todas las ventajas de la formación online con la presencial. 

Podrás preparar tus pruebas libres en nuestras aulas si eliges formarte presencialmente en cualquiera de nuestras sedes. O si lo prefieres podrás obtener una formación completamente online. 

Eligas el método que elijas durante la formación con Implika como alumno recibirás todos los materiales que necesitarás para avanzar con la materia, también te daremos acceso a nuestra plataforma e-learning donde dispondrás de material didáctico al que podrás acceder cuando y donde quieras. 

Prácticas 

Más de 5.000 empresas, instituciones y entidades con las que colaboramos te están esperando para que realices tu periódo de prácticas al terminar la formación teórica. O si lo prefieres, mediante la formación dual podrás compaginar las prácticas con el aprendizaje teórico y así conseguir la titulación en la mitad de tiempo. Las prácticas son muy importantes ya que te acercan al ámbito profesional de la salud bucodental y a establecer tu red de contactos laborales.

¿Dónde podrás preparar tus pruebas libres de Higiene Bucodental?

En Implika tendrás la posibilidad de preparar tus pruebas libres de Higiene Bucodental de manera online a través de nuestro campus virtual o en alguna de nuestras sedes. Implika cuenta con sedes en más de 13 ciudades españolas, a las que podrás acceder para estudiar en el aula o resolver tus dudas con los tutores. 

Implika está presente en ciudades como Bilbao, Valencia, Sevilla o Madrid entre muchas otras ciudades. 

 

Temario de tu formación de preparación de pruebas libres de Higiene Bucodental 

Durante la preparación de tus pruebas libres en Higiene Bucodental aprenderás los siguientes conceptos:

  • Utilización y funcionamiento de los aparatos de odontología 
  • Esterilización de materiales 
  • Prevenir enfermedades bucodentales 
  • Evaluación de la salud bucodental 
  • Anatomía de la cavidad oral 

Descarga ahora el dossier del curso

85%
Empleabilidad
+350
Alumnos formados
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información