Cursos Profesionales
phpLAaZwP

Curso de Gestión de Pymes - Implika

Cursos Profesionales
phpLAaZwP
Matrícula Abierta
Posibilidad de Prácticas en Empresa
Agencia de Colocación

¡No dudes más y fórmate con Implika! Adéntrate en un sector con grandes oportunidades de empleo.

Consigue la titulación propia de Implika que tanto deseas y conviértete en un profesional cualificado en la Gestión de Pymes.

Obtén un plan de estudio personalizado y cuenta con una metodología flexible e integral que te permitirá estudiar cuándo y dónde quieras. 

Hoy en día, el 97,23% de las empresas españolas actualmente son consideradas pymes. El funcionamiento de este tipo de empresas es muy diferente al de las grandes empresas. Actualmente, para las empresas consideradas Pymes, es importante contratar a una persona que les ayude con las tareas fiscales y financieras de la empresa. Con el curso de Gestión de Pymes de Implika, adquirirás los conocimientos necesarios para realizar todo tipo de tareas relacionadas con la gestión de las pymes.

 

Titulación del curso de Gestión de Pymes

Al superar la parte teórico-práctica del curso de Gestión de Pymes, recibirás el título propio de Implika que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro en él ámbito de las empresas y te avalará como un profesional de la gestión de pymes.

¿Qué aprenderás en el curso de Gestión de Pymes? 

Con el curso de Gestión de Pymes de Implika, aprenderás a llevar a cabo todas las gestiones relacionadas con la gestión de pymes. Estarás capacitado para  asesorar a cualquier pyme en cuestiones legales, fiscales y financieras. Sabrás dominar todos los aspectos de una empresa lo que te permitirá ser capaz de tomar decisiones estratégicas.

 

Temario del curso de Gestión de Pymes

En Implika ponemos a tu disposición un temario diseñado específicamente por más de 350 expertos del sector, para que en un futuro te conviertas en un profesional de las siguientes materias.

  • Plan General de Contabilidad 
  • Normas de registro y valoración
  • Tesorería 
  • Gestión administrativa 
  • Gestión tributaria
  • Marketing 
  • Puesta en marcha de una empresa 

 

Requisitos 

Si en un futuro te gustaría convertirte en un profesional de la Gestión en Pymes, en Implika, podrás estudiar el curso formativo en Gestión de Pymes, sin ninguna titulación ni requisito previo. 

Para quien está destinado este curso

El curso de Gestión de Pymes de Implika está dirigido a todos aquellos profesionales que deseen encaminar su carrera profesional a la asesoría laboral, contable y fiscal de empresas. Así como a personas interesadas en aplicar las técnicas de trabajo en equipo y de motivación laboral.

 

Salidas laborales

Una vez obtenida la titulación propia de Implika y los conocimientos desarrollados en el curso de Gestión de Pymes, podrás empezar a trabajar en empresas de banca, finanzas y seguros, consultorías, en empleados en pequeña y mediana empresa o de autoempleo o creación de empresa propia.

 

Metodología Implika 

En Implika ofrecemos una metodología de estudio flexible que se adapta a la disponibilidad y necesidades de cada alumno. En el curso de Gestión de Pymes serás tú mismo el encargado de marcar el ritmo de estudio de tu formación. Te haremos llegar todo el material formativo necesario para avanzar con tu formación en nuestras sedes y te daremos acceso a nuestra plataforma virtual donde encontrarás clases de repaso y material interactivo que podrás consultar dónde y cuándo quieras. Para ayudarte en este proceso, tendrás a tu disposición un tutor personalizado, un coach pedagógico y nuestro servicio de orientación laboral.

Dónde puedes estudiar esta formación:

En Implika tendrás la posibilidad de realizar el Curso de Gestión de Pymes, en una de nuestras sedes divididas en 16 ciudades españolas. Siempre que necesites resolver cualquier dudas o reforzar alguna materia podrás acudir a tu centro Implika más cercano. Además, gracias a nuestra Aula Virtual, podrás formarte estés donde estés.

Acceso a prácticas 

En Implika, colaboramos con más de 5.000 empresas para que pongas en práctica todo lo aprendido durante tu formación en una empresa que se adapte a los conocimientos adquiridos. Además, contarás con el apoyo de un orientador laboral que te asesorará durante la entrada al mercado laboral y formarás parte de nuestra Agencia de Colocación. 
 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información