Cursos Profesionales
implika-curso-gestion-contable-administrativa-auditoria.jpg

Curso de Gestión Contable y Administrativa para Auditoría

Cursos Profesionales
implika-curso-gestion-contable-administrativa-auditoria.jpg

Tu título oficial más fácil con el Método Implika

Empieza a sumar tus conocimientos y habilidades en Implika con el curso de Gestión Contable y Administrativa para Auditoría.

No esperes más, recibe el título propio de Implika y empieza a desarrollar tu futuro profesional en el sector.

¡Conviértete en un profesional de la gestión contable y administrativa para auditoría con Implika!

Hoy en día, los ámbitos contables y administrativos de las corporaciones son unos de los pilares sobre los que se vertebran las empresas. Es por eso que actualmente los profesionales cualificados de este ámbito son muy apreciados en las empresas por la incidencia de su trabajo en el funcionamiento corporativo. Si tu objetivo es desarrollar tu futuro profesional en el sector administrativo, no dudes en matricularte con Implika, realizando el curso de Gestión Contable y Administrativa para Auditoría. A día de hoy, el ámbito administrativo ocupa cada año a más de 200.000 profesionales, ¿quieres ser tú uno de ellos? 

 

Titulación del curso de Gestión Contable y Administrativa para Auditoría

Una vez termines la formación teórico-práctica del curso de Gestión Contable y Administrativa para Auditoría recibirás la Titulación Propia de Implika que certifica todos los conocimientos adquiridos a lo largo de este curso y te permitirá acceder al mundo laboral en este sector. 

¿Qué aprenderás en el curso de Gestión Contable y Administrativa para Auditoría? 

Con el curso de Gestión Contable y Administrativa para Auditoría de Implika, aprenderás a efectuar la gestión administrativa contable y fiscal garantizando el mantenimiento actualizado del sistema de información y el archivo de la documentación. Sabrás realizar las gestiones administrativas de los procedimientos previstos en el plan global de auditoría.

 

Temario del curso de Gestión Contable y Administrativa para Auditoría

El contenido del Curso de Gestión Contable y Administrativa para Auditoría de Implika ha sido diseñado específicamente para formarte como uno de los profesionales mejor preparados del sector. Los módulos profesionales de este curso profesional son los siguientes:

  • Realizar la gestión contable y fiscal.Contabilidad y fiscalidad.
  • Gestión contable.
  • Gestión fiscal 
  • Implantación y control de un sistema contable informatizado.
  • Realizar la gestión administrativa de un servicio de auditoría.
  • Auditoría.
  • Planificación de la auditoría.
  • Auditoría de las áreas de la empresa.
  • Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.
  • Ofimática.
  • Sistema Operativo, búsqueda de la información: internet/intranet y correo electrónico.
  • Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos.
  • Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo.
  • Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales.
  • Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información.
  • Gestión contable y gestión administrativa para auditoría.

 

Requisitos 

¿Te gustaría desarrollar tu futuro laboral en el ámbito administrativo y fiscal? Ahora en Implika te ofrecemos el curso formativo de Gestión Contable y Administrativa para Auditoría sin ninguna titulación ni requisito previo.

Para quien está destinado este curso

El curso de Gestión Contable y Administrativa para Auditoría de Implika está dirigido a todos aquellos profesionales del mundo de la Administración y gestión, concretamente en Gestión contable y gestión administrativa para auditoría, dentro del área profesional de Administración y auditoría que estén interesadas/interesados en adquirir conocimientos relacionados o busquen ampliar sus habilidades. 

 

Salidas laborales

Una vez terminado el Curso de Gestión Contable y Administrativa para Auditoría, Implika te dará la oportunidad de acceder al mundo laboral con una serie de orientaciones relativas donde podrás optar si superas esta formación.

  • Técnicos superiores en contabilidad y/o finanzas
  • Técnicos de apoyo en auditoría y/u operaciones financieras
  • Empleados administrativos de contabilidad

 

Metodología Implika 

Consigue en Implika la capacitación que necesitas para convertirte en el profesional cualificado que quieres ser. Te preparamos un plan de estudio personalizado con materiales de elaboración propia adaptados a tus necesidades y a tu ritmo de vida. En Implika, gracias a nuestra metodología flexible e integral, combinamos las virtudes de la formación presencial, con la flexibilidad de la formación a distancia a través de nuestra plataforma online de e-learning. Contarás con la ayuda de nuestro coach pedagógico y el asesoramiento de nuestro equipo de orientación laboral. Más de 50.000 alumnos han escogido Implika para su capacitación profesional.

Dónde puedes estudiar esta formación:

En Implika tendrás la posibilidad de estudiar el curso de Gestión Contable y Administrativa para Auditoría en una de las 16 ciudades españolas que nos encontramos, pero si lo prefieres, tendrás la oportunidad de acceder a nuestra plataforma e-learning para que puedas estudiar donde y cuando quieras de manera online. Tú eliges si realizar el curso en nuestras aulas o de manera online.

Acceso a prácticas 

Al terminar la formación teórica del curso de  Gestión Contable y Administrativa para Auditoría de Implika podrás empezar un periodo de prácticas en una de las empresas del sector con las que colaboramos, accederás a nuestra agencia de colocación y estarás en todo momento acompañado por nuestro departamento de orientación laboral que te ayudará y te asesorará en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.
 

Temario de Curso de Gestión Contable y Administrativa para Auditoría

​​​​​​

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información