Cursos Profesionales
Curso de Auxiliar Administrativo.jpg

Curso de Auxiliar Administrativo con prácticas

Cursos Profesionales
Curso de Auxiliar Administrativo.jpg
86% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Agencia Colocación

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Residencias Universitarias Resa
Grupo SHE
Factor CO2

La formación para tu futuro

Combinamos la formación presencial con el aprendizaje online

Orientación laboral y Agencia de Colocación para nuestros alumnos

Plan formativo a medida, en el que nos adaptaremos a tu disponibilidad horaria

Hoy en día los profesionales administrativos se han convertido en perfiles multitarea capaces de llevar a cabo varias tareas distintas simultáneamente. En el ámbito empresarial y organizacional, dada su resolutividad y predisposición, son muy estimados a acometer tareas nuevas. Cada año, la actividad administrativa ocupa a más de 200.000 personas lo que la convierte en una buena oportunidad laboral con muchas salidas laborales. Si te interesa el mundo administrativo y quieres dedicarte profesionalmente a esta actividad, ahora con Implika podrás formarte en el curso de Auxiliar Administrativo y convertirte en un profesional cualificado de la administración. En Implika, ya son 9 de cada 10 alumnos que consiguen un trabajo los primeros meses después de finalizar su formación.

 

Titulación del Curso de Auxiliar Administrativo con prácticas 

Una vez superada la parte teórico-práctica del Curso de Auxiliar Administrativo con prácticas de Implika, recibirás la Titulación Propia de Implika que te certifica como profesional del ámbito auxiliar administrativo. 

¿Qué aprenderás en el Curso de Auxiliar Administrativo con prácticas? 

Con el Curso de Auxiliar Administrativo con prácticas de Implika, conocerás la estructura de una empresa y aprenderás a dominar todas las tareas administrativas que se requieren en las distintas áreas de trabajo. Estarás capacitado para adquirir competencias en la realización de labores de archivo, expedientes, fichas, transcripción de documentos y tareas de mecanografía ofimática, entre otras. 

 

Temario del Curso de Auxiliar Administrativo con prácticas

El contenido del Curso de Auxiliar Administrativo con prácticas de Implika, se ha diseñado específicamente para poder formarte como uno de los profesionales mejor preparados del sector. Los módulos profesionales de este ciclo formativo son los siguientes:

  • Documentación y trámites
  • Gestión comercial y financiera
  • Comunicación empresarial y atención al cliente
  • El tratamiento de la información
  • Técnicas administrativas básicas de oficina
  • Organización empresarial y de recursos humanos
  • La organización en actividades de apoyo administrativo
  • El trabajo en grupo en actividades de apoyo administrativo
  • Gestión auxiliar de la correspondencia y paquetería en la empresa
  • Medios utilizados en el envío de correspondencia y paquetería
  • Gestión auxiliar de documentación económico-administrativa y comercial
  • Operaciones informáticas de facturación y nóminas
  • Gestión básica de tesorería
  • Operaciones básicas de cobro y pago
  • Principios de confidencialidad en operaciones de tesorería
  • Control básico de las existencias

 

Requisitos 

Desarrolla tu futuro en el ámbito administrativo y del secretariado con Implika. No será necesario disponer de ninguna titulación o requisito previo.

Para quien está destinado este curso

El Curso de Auxiliar Administrativo está dirigido a toda aquella persona interesada en desempeñar la función de auxiliar administrativo, así como aquellas que quieren ampliar sus conocimientos.En general, se dirige a todas aquellas personas que quieran trabajar como asistente en uno de los sectores con mayor oferta de empleo, llevando a cabo tareas auxiliares en la oficina en materia de contabilidad, gestión de archivos y datos, gestión de personal, etc.

 

Salidas laborales

Formándote con Implika en el Curso de Auxiliar Administrativo podrás trabajar como administrativo en empresas privadas, departamentos comerciales, de recursos humanos, de logística, marketing y mucho más. 

 

Metodología Implika 

En Implika te ofrecemos todas las facilidades para que puedas formarte en ámbito administrativo con un plan formativo personalizado que se adapte a tus necesidades y a tu ritmo de vida. Nuestra metodología flexible combina las garantías de las formaciones presenciales con las oportunidades de la formación online. Además del acceso a las aulas tendrás la posibilidad de acceder a nuestro Aula Virtual de última generación donde podrás continuar con tu formación gracias a los ejercicios de repaso y materiales didácticos. Tendrás a tu disposición  tutorías personales y una serie de herramientas de vanguardia para tu capacitación profesional. Más de 50.000 alumnos han escogido Implika para la formación de su futuro.

Dónde puedes estudiar esta formación:

Podrás estudiar el Curso de Auxiliar Administrativo de Implika en una de nuestras sedes divididas en más de 15 ciudades españolas. Además, tendrás la posibilidad de  elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades y poder formarte estés donde estés.

Acceso a prácticas 

Tras la formación teórica del curso de Auxiliar Administrativo,  realizarás un periodo de prácticas en una de las más de 5.000 empresas del sector con las que colaboramos. También accederás a nuestra bolsa de empleo activa y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral que será responsable de asesorarte en todo aquello que tenga que ver con el acceso al mundo laboral.
 

Descarga ahora el dossier del curso

86%
Empleabilidad
+400
Alumnos formados
5,0
1 opiniones
Gema Alonso
julio 2019
Mi tutor me ayudo mucho y en las prácticas aprendí todo lo que necesitaba para poder encontrar un empleo.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información