Cursos Profesionales
Curso de Animación de Actividades Físico-Deportivas.jpg

Curso de Animación de Actividades Físico y Deportivas

Cursos Profesionales
Curso de Animación de Actividades Físico-Deportivas.jpg
Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Quorum Fitness
Wellsport Club

Prácticas aseguradas en más de 5.000 empresas

Formación flexible adaptada a tus necesidades personales

Mejorar tu empleabilidad con la bolsa de empleo de Implika

Si en un futuro te gustaría trabajar con grupos de personas de diferentes edades, creando entretenimientos y ayudarles a realizar ciertas actividades físicas que son requeridas dependiendo de sus necesidades, ahora, en Implika, con el  curso de Animación de Actividades Físico y Deportivas, estás preparado para analizar las características propias de tu grupo y crear un plan de actividades acorde a ellos.

 

Titulación del  Curso de Animación de Actividades Físico y Deportivas

Al superar la parte teórica y práctica del curso de Animación de Actividades Físico-Deportivas, recibirás un título propio de Implika que acredita los conocimientos recibidos como profesional de la animación deportiva. Al obtener el título de Implika como animador en actividades físico-deportivas, si lo prefieres, tendrás la posibilidad de conseguir tu Certificado de Profesionalidad Oficial en Animación físico-deportiva recreativa. 

 

¿Qué aprenderás en el Curso de Animación de Actividades Físicas y Deportivas? 

Estudiando el curso de Animación de Actividades Físico y Deportivas de Implika estarás preparado para dinamizar grupos con juegos y actividades individuales o en equipo y realizar actividades básicas del acondicionamiento físico. Y además, estarás totalmente capacitado para crear programas de actividades físicas para cualquier colectivo incluidas las personas que tengan necesidades especiales. 

 

Temario del Curso de Animación de Actividades Físico y Deportivas

En Implika te ofrecemos un temario creado por más de 350 expertos del sector deportivo para que puedas convertirte en un profesional de la Animación en Actividades Físicas y Deportivas. 

  • Actividades en grupo 
  • Fundamentos del acondicionamiento físico
  • Dinámica de grupos
  • Animación en grupo
  • Actividades físicas para personas con discapacidades 

 

Requisitos 

Si te gusta el deporte y el trato directo con la gente y quieres estudiar el Curso de Animación de Actividades Físico y Deportivas en Implika, no será necesario ninguna titulación ni requisito previo.

Para quien está destinado este curso

El Curso de Animación de Actividades Físico y Deportivas de Implika, está dirigido a todas aquellas personas que quieran adquirir conocimientos sobre la Animación Física-Deportiva, así como Profesionales de la Educación interesados en desarrollar nuevas habilidades para dedicarse en un futuro laboral. 

 

Salidas laborales

Una vez superado el Curso de Animación de Actividades Físico y Deportivas, estarás capacitado para ejercer en:

  • Centros de ocio
  • Hoteles vacacionales
  • Centros de ocio rural
  • Centros deportivos
  • Gimnasios y clubs deportivos
  • Pabellones deportivos
  • Centros multiusos de deportes
  • Centros de rendimiento deportivo
  • Asociaciones deportivas
  • Centros de enseñanza

 

Metodología Implika 

En Implika te ofrecemos formarte a tu ritmo, con planes de estudios personalizados para que la formación sea la que se adapte a tus necesidades y no al revés. Para ello, tendrás asignado un coach pedagógico y un tutor personalizado que estará contigo durante la formación, te guiará y asesorará para mejorar tu rendimiento y tiempo de estudio. Además estudiando el Curso de Animación de Actividades Físico y Deportivas ponemos a tu disposición los mejores materiales didácticos que te permitirán acceder desde cualquier dispositivo móvil y así aprendas con rapidez, como ejercicios de repaso que podrás consultar dónde y cuándo quieras. Contamos con un equipo de más de 350 profesionales para hacer que tu formación sea la mejor y afrontes con garantías tu futuro profesional.

Dónde puedes estudiar esta formación:

Tendrás la oportunidad de cursar el Curso de Animación de Actividades Físico y Deportivas en una de nuestras sedes repartidas en más de 15 ciudades Españolas y elegir la mejor opción que se adapte a ti y a tus necesidades o si lo prefieres, podrás formarte a través del Aula Virtual que ofrece Implika. 

Acceso a prácticas 

En Implika contamos con la colaboración de más de 5.000 empresas, entidades e instituciones para que puedas realizar un periodo de prácticas formativas tras la finalización de parte teórica y práctica, en una empresa que se adapte a tus necesidades formativas y te muestre la realidad de tu profesión. Además, durante todo el proceso estarás acompañado/a por un tutor personalizado y formarás parte de nuestra Agencia de Colocación.

Descarga ahora el dossier del curso

Marc Fuentes, alumno del curso de Gestión y Dirección de empresas Deportivas
marzo 2019
He realizado un curso muy especializado, que ahora soy muy joven, pero seguro me servirá el día de mañana.
David Corregidor, alumno del curso de Animación de Actividades Físico Deportivas
marzo 2019
Muy buena experiencia con esta formación de Implika. Lo volvería ha repetir.
Vicent
marzo 2019
He dispuesto de un amplio abanico de posibilidades en cuanto a horarios de aula, ambiente ameno y en excelentes condiciones para el estudio así como una buena disposición de los profesores.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información