Cursos Profesionales


Realizar cursos profesionales te dota con conocimientos y habilidades para alcanzar un perfil laboral competitivo en tu sector. ¿Estás pensando en explorar un nuevo horizonte profesional? ¿Ya tienes experiencia, pero quieres adquirir nuevas competencias o estar al día de las nuevas tendencias? ¡Estás en el lugar correcto!

65 resultados

ordenar

Ordenar por:

1 de 8

Volver arriba

¿No tienes claro qué estudiar?

En Implika te ayudamos a encontrar la formación que mejor se adapta a ti.

Especialízate para encontrar un empleo con los cursos profesionales de Implika

Los cursos profesionales te ayudan a adquirir las aptitudes necesarias para adentrarte en una nueva profesión o bien actualizar tus competencias si ya ejerces. Es una modalidad que ofrece muchas ventajas, por la amplitud de temáticas y modalidades entre las que elegir y por la posibilidad de mejorar el currículum y la empleabilidad. Estudiar un curso profesional te servirá para actualizar tus competencias lo que mejorará tu empleabilidad. Hacerlo en Implika te ofrece garantías por la efectividad del método que combina la formación teórica con la práctica. ¡Toma parte activa en tu futuro y comienza a formarte ya!

¿Qué cursos profesionales podrás realizar en Implika?

La variedad de cursos profesionales que puedes hacer en Implika es inabarcable. Las áreas en las que puedes hacer cursos son las siguientes.

  • Comunicación: El marketing digital y la publicidad conforman una de las áreas más populares de este apartado. Reconduce tu carrera profesional aprendiendo tareas de community manager y social media manager, aprender a gestionar e-commerce o aventúrate en una profesión al alza: la de wedding planner. Informática:
  • En el área de informática y nuevas tecnologías adquirirás competencias para desempeñar las profesiones del futuro: diseñador y desarrollador de videojuegos o experto en realidad aumentada son algunas de tus opciones.
  • Estética: Si lo tuyo es el maquillaje profesional y los tratamientos estéticos, Implika es tu centro de formación. Adquirirás competencias para proporcionar bienestar a los demás: dedicándote a la asesoría de imagen, a las sesiones de estética o a proporcionar servicios propios de balneario.
  • Deporte: ¿Has pensado en convertirte en entrenador personal? ¿En ser monitor de ocio y tiempo libre? Preparamos a monitores y a personal de animación y actividades deportivas, entre otros. Serás un incentivo para la instauración y mantenimiento de hábitos saludables de las personas con las que trabajes.
  • Veterinaria: Miles de alumnos han pasado por nuestros cursos profesionales de auxiliar de veterinaria y de animales domésticos. Nuestros cursos abarcan el adiestramiento canino, la atención especializada a animales ecuestres, de granja o exóticos, o las tareas auxiliares de clínica veterinaria.
  • Sanidad y salud: Cubrimos todas las áreas: geriatría y atención sociosanitaria, auxiliar de enfermería y rehabilitación, emergencias, farmacia y parafamarcia y nutrición y dietética.
  • Empresa: Un área en la que entra la administración de empresa, las finanzas, la gestión administrativa, la gestión de ventas, transporte y logística o el comercio internacional, entre otros. Hablamos de cursos con los que te convertirás en un profesional imprescindible para las empresas. Podrás entrenar tus habilidades con cursos como el de gestión de pymes, el de asistencia a la dirección, el de técnicas administrativas de oficina, el de actividades comerciales y otros tantos.
  • Educación social: Si lo tuyo es la educación infantil o la intervención social, Implika es tu centro de formación. Nunca fue tan fácil y efectivo formarte en atención y animación infantil, en atención temprana especializada en niños, en inteligencia emocional o intervención social y comunitaria. Y son solo algunos ejemplos.
  • Oficios y profesiones: Tienes medio centenar de programas formativos a tu disposición para que elijas tu propio itinerario y lo recorras a tu manera, beneficiándote de nuestra flexibilidad.
Cursos profesionales
Cursos profesionales localización

¿Dónde hacer un curso en Implika?

Te presentamos los centros de formación Obicex