Opinión: “Implika me ha orientado durante y después del curso”

Opinión: “Implika me ha orientado durante y después del curso”

Índice de contenidos

La vocación de Yamileth es ayudar a las personas. Por eso, cuando decidió ampliar su formación, no lo dudó un instante y se decantó por realizar en Implika el Curso de Cocaching, una disciplina enfocada al autoconocimiento y al crecimiento personal. Una profesión que hoy abraza como autónoma.

Por este motivo, hoy hemos hablado con ella, para que nos dé su opinión sobre el Centro de estudios Implika y para que nos desvele su proyecto.

 

  • ¿Por qué te decidiste a estudiar coaching?

La razón por la que decidí estudiar Coaching fue porque llegó un momento en mi vida en que sentí la necesidad de que tenía que hacer lo que siempre había querido hacer, ayudar a los demás y descubrí que el Coaching era una alternativa para ayudar a las personas a encontrar dentro de sí mismas esa felicidad que tanto buscan.

 

  • ¿Qué te hizo seleccionar Implika como centro de estudios?

Me decidí por Implika porque tiene buena relación calidad-precio, es decir el número de horas y contenido del curso de Coaching que ofrecen es completo y el precio es asequible.

 

  • ¿Qué te ha aportado Implika?

Implika me ha aportado apoyo orientativo durante y después de finalizado el curso. Has fundado recientemente Descubrirt Coaching.

 

  • Cuéntanos ¿cuándo te animaste a emprender, de qué trata el proyecto y cómo estás viviendo tu aventura de emprendizaje?

Me animé a emprender con mi proyecto desde el primer momento que terminé el curso de coaching en Madrid ya que me encuentro muy motivada y positiva. Mi proyecto se basa principalmente en Coaching Individual/Personal y Empresarial. El emprender para mí está siendotoda una aventura, porque tengo que encontrar la mejor manera de hacer ver la importancia del Coaching, ya que no es algo que las personas u organizaciones consideren de primera necesidad, se requiere de mucha publicidad básicamente y de tener muchos y muy buenos contactos.

 

Fórmate para trabajar en servicios, administración y empresa:

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.

Chatear ahora