Obtén una triple titulación con Implika

Obtén una triple titulación con Implika

Índice de contenidos

El objetivo de Implika siempre es mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos y conseguir que se conviertan en el profesional que están buscando las empresas. Es por ello que ofrecemos varias herramientas para llegar a este objetivo. 

Dentro de la oferta formativa de Implika contamos con una serie de acuerdos, como es el caso de la UCAM (Universidad Católica San Antonio de Murcia), para poder ofrecer unas ventajas únicas en el mercado con nuestras titulaciones de formación profesional. 

 

Doble diploma universitario con Implika 

En la actualidad Implika ofrece una nueva titulación de formación profesional en la cual los alumnos obtienen tres titulaciones en los dos años que dura la FP. 

Por un lado, recibirán la titulación oficial de FP expedida por el Ministerio de Educación. Pero además, podrán optar a obtener un doble diploma universitario acreditado por la UCAM. 

De esta manera, nuestros alumnos obtendrán la titulación de FP más dos diplomas reconocidos por una prestigiosa universidad. Esta característica que cuentan las formaciones de Implika ofrecerá una ventaja competitiva para nuestros alumnos de cara a las empresas. Lo que disparará su empleabilidad. 

Estos dos diplomas se realizan durante los dos años de la formación de FP. Es decir, ambas formaciones se realizan conjuntamente por lo que los alumnos no deben invertir más tiempo del estipulado. 

 

Acceso directo a la universidad con Implika 

Aquellos alumnos que hayan optado por realizar estas formaciones y obtengan los diplomas universitarios, además de la titulación oficial de FP,  tendrán la opción de continuar sus estudios en la universidad realizando directamente el segundo año. Es decir, podrán obtener un grado universitario en solo 3 años. 

¿Por qué realizar la triple titulación con Implika? 

Los alumnos que realicen el doble diploma universitario estarán recibiendo una formación universitaria con un nivel de especialización muy alto que no se consigue realizando simplemente una formación profesional. La formación que obtendrán estos alumnos será muy específica y especializada en áreas concretas que demandan las empresas en cada uno de los ámbitos o sectores. 

Como ya hemos comentado, esta titulación es única y permitirá a nuestros alumnos diferenciarse de los demás candidatos a la hora de incorporarse al mercado laboral. Mientras otros candidatos podrán tener solo la titulación de FP, los alumnos de la triple titulación de Implika contarán con dos diplomas universitarios y unos conocimientos muy específicos y especializados. 

 

¿Qué formaciones entran dentro de la triple titulación de Implika?

Con esta FP se ofrece la posibilidad de obtener el diploma universitario en Economía. A la hora de acceder a la universidad los alumnos podrían optar al Grado Universitario en Administración y Dirección de Empresas. 

Otra opción con este FP es realizar el diploma en Economía y gestión de equipos para posteriormente acceder al grado de relaciones laborales y recursos humanos. 

Durante el FP de Comercio Internacional los alumnos realizarían el doble diploma en economía.  Y podrán optar al grado universitario en Administración y Dirección de Empresas. 

Para los que se quieran dedicar al marketing podrían realizar el FP de Técnico Superior en Marketing y Publicidad y optar al doble diploma universitario en economía. Tras esto, podrían optar al grado universitario en Administración y Dirección de empresas. 

Todos aquellos profesionales del turismo podrían realizar optar a tener el doble diploma en Dirección Comercial, Marketing y Gestión de Destinos Turísticos y optar al grado universitario en turismo. 

Esta opción la encuentran en las siguientes titulaciones de FP: 

Finalmente, aquellos que quieran dedicarse a la informática tendrían la opción de realizar el diploma en análisis y diseño del software y el diploma en programación. 

Posteriormente podrían optar al grado en ingeniería informática.  

Esta opción se encuentra con los FP del ámbito de la informática: 

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.