Implika amplía su oferta tecnológica con un nuevo curso de Java Web Developer bootcamp

Implika amplía su oferta tecnológica con un nuevo curso de Java Web Developer bootcamp
ola

En su apuesta por formar a nuevos profesionales en las áreas tecnológicas, IMPLIKA ha incluido en su oferta formativa el Curso de Java Web Developer Bootcamp que se impartirá en Madrid en modalidad presencial y cuyo objetivo es convertir a cualquier persona interesada en un desarrollador integral partiendo de cero y sin necesidad de conocimientos previos.

Esta formación es posible gracias al acuerdo de colaboración entre IMPLIKA y UBIQUM CODE ACADEMY, reconocido centro de formación especializado en programación y big data.

¿Cuál es la metodología de este curso de Java Web Developer Bootcamp?

Los bootcamps son modalidades formativas muy intensivas y especializadas en las que no se exige ninguna titulación previa y que están absolutamente enfocadas al entorno laboral. Con esta metodología como base, el curso puede empezarse sin ningún conocimiento previo y tras las 800 horas de formación repartidas en 5 meses, la persona hab  con unos conocimientos muy avanzados y es capaz de trabajar en cualquier proyecto o empresa.

Con el objetivo de crear profesionales capaces de integrarse en el mercado sin ningún tipo de dificultad desde el primer momento de la formación se trabajará en situaciones reales y los alumnos llevaran a cabo las mismas tareas que realizan los desarrolladores en su día a día.

Es una formación práctica en la que se trabaja por proyectos, no se realizan exámenes y el alumno cuenta con un mentor que supervisará su trabajo en todo momento. Al finalizar la formación el estudiante habrá realizado 4 proyectos completos que podrá añadir a su portfolio, lo que le facilitará la entrada en el mercado laboral.

Aprenderás a trabajar en el ámbito profesional con los principales lenguajes de programación

Después de este curso los estudiantes serán capaces de programar en tecnologías Frontend y Backed, serán expertos de: Java, JavaScript, HTML5, CSS, Spring Boot, Restful JSON; entre otros, y estarán preparados para incorporarse en las empresas como Full Stack Developer (Desarrollador Integral Web y Mobile).

Puedes conocer toda la información del curso de Java Web Developer bootcamp aquí.

 

Fórmate para trabajar en Nuevas Tecnologías. Consulta todos nuestros cursos de Nuevas Tecnologias.

 

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika