Implika abre dos nuevos centros en Jerez y Granada

Implika abre dos nuevos centros en Jerez y Granada

Índice de contenidos

Implika tiene un objetivo claro y no es otro que formar a profesionales para cumplir con la demanda actual que presentan las empresas. La formación de Implika se basa en la flexibilidad, trabajando para ofrecer todas las comodidades y facilidades para nuestros alumnos. Por esta razón, y para estar más cerca de ellos en los primeros meses de 2022 hemos abierto dos nuevas sedes, en Jerez y Granada. 

La sede de Jerez la encontrarás en la calle Cartuja 9, local 2 y la de Granada en calle Neptuno 2.   

De esta manera, y con estas dos nuevas aperturas, Implika ya cuenta con aulas en 14 sedes, además de la posibilidad de formarse online. 

En las sedes de Jerez y Granada nuestros alumnos podrán encontrar las formaciones que ofrecen mejores salidas laborales en diversos ámbitos como la administración, la sanidad o los deportes. Cumpliendo con las necesidades del mercado laboral y ofreciendo posibilidades a todos los que estén deseando darle un giro a su vida profesional.

En cuanto a las tipologías de estudio, desde nuestras sedes te ofrecemos cursos profesionales para especializarte en la materia que deseas, cursos de formación profesional para que obtengas una titulación oficial de FP o te ayudaremos a preparar las pruebas libres para que puedas obtener dicha titulación oficial por tu cuenta. 

Las formaciones de Implika que encontrarás en Jerez y Granada cuentan con periodo de prácticas formativas en empresa para que puedas afianzar en un entorno real los contenidos teóricos, cursos de idiomas gratuitos y formación en habilidades digitales para afianzar tu confianza con las nuevas tecnologías.

En Implika llevamos 13 años formando a alumnos con una metodología flexible que se adapta a las circunstancias de cada uno.

Acércate a nuestra sede de Jerez y Granada e informáte. 

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.