Éxito de los alumnos de Implika en los procesos de empleo publico en Euskadi durante este 2018

Éxito de los alumnos de Implika en los procesos de empleo publico en Euskadi durante este 2018

Índice de contenidos

Tras unos destacados resultados a lo largo del pasado año, durante este 2018 los alumnos que han cursado en Implika formación para preparar a una oposición han obtenido excelentes cualificaciones en los distintos procesos a las que se han presentado.

UN 93% DE NUESTROS ALUMNOS APRUEBA LAS OPOSICIONES

Así, por ejemplo, una de las ofertas públicas de empleo que más expectación ha generado en Euskadi ha sido la abierta por Osakidetza (Servicio Vasco de Salud), proceso en el que han aprobado el 100% de los alumnos de Implika, muchos de ellos con notas superiores a 94 puntos sobre 100.  En otro proceso, como es de Tramitación Judicial, una de nuestras alumnas ha obtenido plaza en la Comunidad Autónoma del País Vasco con una de las notas más altas de todas la obtenidas. También en Auxilio Judicial otra de nuestras alumnas ha obtenido plaza en la CCAA del País Vasco con una de las notas más altas.

 

NUESTROS ALUMNOS OBTIENEN EXCELENTES CUALIFICACIONES

Por último, otros ejemplos del excelente trabajo realizado por nuestro alumnado y profesores de oposiciones son las excelentes cualificaciones logradas para las plazas de Administrativo y Auxiliar Administrativo en distintos ayuntamientos como Bermeo, Gernika, Güeñes,Lemoiz,Legutio, Santoña, Eibar, Bergara o Aretza, entre otros.  Actualmente todas estas personas se encuentran trabajando, alguna de ellas con plaza fija. Hay que reseñar que todas estas personas han recibido el servicio de Oposición Premium con una duración inferior a 12 meses.

Como aseguramos desde el equipo docente de Implika: "La primera norma del éxito es una buena preparación".

¡Muchas Felicidades a nuestro alumnado!

 

SI QUIERES APROBAR UNAS OPOSICIONES…

Y tú, ¿quieres prepararte para unas oposiciones? Echa un vistazo a nuestra Guía para prepararse unas oposiciones y también a nuestros consejos para lograr el éxito en una convocatoria para empleo público.

Si estás pensando en opositar para alguna de las 33.793 plazas de la convocatoria de empleo público de 2019 y quieres tener las cosas claras, no dudes en consultarnos. En Implika trabajamos para que apruebes tu examen de oposiciones y logres tener una plaza pública. Más de 35.000 alumnos ya lo han hecho, y tenemos una satisfacción real del alumnado del 97,8%. Además, somos el centro con la mejor metodología. En los últimos años hemos recibido varios premios que nos confirman como el Mejor Centro de Estudios del ámbito nacional.

¿Quieres que nuestros profesores con más de 15 años de experiencia en la preparación de exámenes de oposiciones te ayuden a superar la tuya? Contacta con Implika y da el paso para lograr el trabajo de tus sueños.  

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.

Chatear ahora