Implika Opiniones: Despeja todas las dudas sobre nuestras formaciones

Implika Opiniones: Despeja todas las dudas sobre nuestras formaciones

Índice de contenidos

El análisis de Implika Opiniones nos muestra que el 99,8% de los estudiantes consultados tras finalizar su formación se sienten MUY SATISFECHOS y destacan, sobre todo, su experiencia en las prácticas y la rápida inserción laboral.

Hoy vamos a solventar algunas de las dudas más frecuentes que nos hacéis antes de matricularos en un curso de Implika.

¿Qué tipo de formación ofrece Implika? 

Implika es un Centro Oficial de Formación Profesional que, además de cursos de FP 100% oficiales, también ofrece Cursos Profesionales de especialización.

¿Cuánto cuesta un curso en Implika?

Dependiendo de cada titulación, en su mayoría, los cursos en Implika tienen un precio entre 1000 y 4000 euros. Los alumnos pueden acceder a ayudas que se obtienen en el mismo momento de la matriculación, e Implika también ofrece facilidades de pago con cuotas personalizadas a partir de 80 euros al mes.

¿En qué ciudades se encuentran los centros Implika?

Si quieres estudiar en modalidad presencial, Implika tiene centros en 8 ciudades españolas: Bilbao, Madrid, Barcelona, Alicante, Málaga, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Pamplona, Valladolid, Donostia-San Sebastián y Murcia. Consulta aquí donde se encuentran nuestros centros.

¿Es posible estudiar online?

Sí, Implika fue ganadora del premio al Mejor Centro Online de Formación 2019, y en su campus virtual ofrece una amplia oferta formativa. 

Implika opiniones: ¿Qué es lo que más valoran los alumnos?

Como hemos visto, el 99,8% de los estudiantes de Implika se sienten MUY SATISFECHOS tras finalizar su formación. Destacan, sobre todo, su experiencia profesional en las prácticas y la rápida inserción laboral. Hay que destacar que 9 de cada 10 alumnos de Implika logran un empleo en los meses posteriores a su formación.

La flexibilidad, las oportunidades de crecimiento, la calidad de las herramientas de trabajo y estudio, el trabajo de tutoría y el expertise de los profesores son otros de los puntos que suelen destacar los alumnos en Opiniones Implika

¿Cuál es la filosofía de Implika?

En Implika la formación está siempre orientada a la inserción y capacitación profesional. El acompañamiento al alumno va mucho más allá de la obtención de una titulación, e incluye un departamento de Orientación Laboral que asesora, informa y prepara al alumno para que supere con éxito un proceso de selección dentro de su sector profesional.

¿Qué es la Agencia de Colocación de Implika?

El objetivo de la Agencia de Colocación de Implika es multiplicar las opciones de nuestros alumnos para acceder a un empleo. Se trata de una entidad regulada por el Ministerio de Empleo y acreditada por el SEPE que sirve de puente entre la demanda de profesionales por parte de las empresas y los alumnos de Implika.

La Agencia de Colocación de Implika es el último paso de un proceso en el que toda la experiencia formativa está orientada a encontrar trabajo.

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.