Descubre las últimas tendencias en organización de bodas

Descubre las últimas tendencias en organización de bodas

Índice de contenidos

Como en otras disciplinas, en la organización de bodas también existen tendencias. ¿Quieres conocer las más actuales? ¡Acompáñanos!

 

  • We love vintage

Lo antiguo esta de moda. El vintage se impone, ya sea de mano de pequeños detalles a lo largo de la boda (como situando o proyectando fotos antiguas familiares, que ayudarán a establecer lazos familiares con los padres y abuelos) o haciendo llegar a la novia en un coche antiguo.

 

  • Apostando por el decrecimiento

Reciclar también está de moda. Reutiliza botellas de cristal, tarros, vasos y jarrones para crear impresionantes centros. Apuesta por la corriente DIY (Do it yourself = háztelo tú mismo) y tira de creatividad. Sino, encontrarás numerosos tutoriales en internet.

 

  • Reina el blanco

Los colores blancos y los colores pastel son una apuesta segura. Utilízalos como fondo dominante en ropa de mesa, vajilla, sillas y decoración floral.

 

  • Frutas al poder

Las frutas comienzan a colarse en las bodas. Coronando la tarta nupcial, en la recena junto a una fondue de chocolate, en el cóctel de recepción o posterior a la boda dentro de bebidas sin alcohol,...

 

  • Comida portátil

Si la boda se realiza al aire libre sorprender a los invitados es fácil. Alquila un carrito de helados o una furgoneta de comida rápida. El primero te permitirá incluir sorbetes de todo tipo y variedades de helado gourmet. La furgoneta de comida rápida, te servirá además para usarla como photocall o para colocar los detalles de los invitados. 

¿Te has quedado con ganas de más? Ven al Curso de Wedding Planner de Implika.

 

Fórmate para trabajar en servicios, administración y empresa:

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.

Chatear ahora