"Ahora estoy trabajando en lo que realmente me gusta"

"Ahora estoy trabajando en lo que realmente me gusta"

Índice de contenidos

Eva García llevaba 16 años trabajando incansablemente en la misma lavandería cuando decidió darle un giro a su vida y encontrar un trabajo que realmente le llenara. Es por ello que decidió realizar el Curso de Auxiliar de Geriatría con Implika: “Me gusta el trato con las personas mayores, estar con ellos y que te cuenten su vida. Algunos están tan solos...”.

Nuestro centro le ofreció las facilidades que necesitaba en ese momento, ya que debía compatibilizar los estudios con su actual empleo. La posibilidad de alcanzar un nuevo futuro tras el proceso formativo fue lo que le hizo decantarse por este área, “cuidaba a mi suegra de 96 años y por eso tenía algo de experiencia,  quería hacer algo que me sirviera para trabajar”, relata.

Eva realizó sus prácticas en una residencia geriátrica donde cubría labores como alimentar a los ancianos, acompañarles durante las largas horas de estancia y ayudarles en las tareas relativas del día a día.

 

Una noticia feliz

Un buen día decidió probar suerte enviando su currículum a una oferta de empleo que le facilitó su cuñada. Tiempo después el teléfono sonó para darle la feliz noticia, estaba contratada: “Me puse a llorar y todo, además me hicieron un contrato largo, de 3 años”.

Su paso por Implika le cambió la vida “ahora estoy trabajando en lo que realmente me gusta y además lo tengo muy cerquita de mi casa”, explica. 

Solicita información ahora

Estamos aquí para ayudarte, ¿tienes dudas? Te ayudamos sin ningún compromiso.

Escoge en nuestro amplio catálogo de Cursos Profesionales, Formación Profesional y Oposiciones.

Chatear ahora