Cursos y FP de turismo, recepción de hotel y viajes

Bilbao

Curso de Animación Turística
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
80% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Alta demanda de empleo
Curso de Agente de Viajes
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
83% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
7 de cada 10 alumnos trabaja en menos de 6 meses
Curso de Recepcionista de Hotel
Cursos Profesionales

Matrícula Abierta
84% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo
Alto crecimiento de empleabilidad

Fórmate en turismo, recepción de hotel y viajes en Bilbao y potencia tu empleabilidad

¿Te interesa formarte en turismo, recepción de hoteles y viajes en Bilbao? Con Implika podrás prepararte para trabajar en un sector que está en pleno crecimiento año tras año. Como sabes, España es el país turístico europeo por excelencia en el que, por ejemplo, el año pasado se superaron los 80 millones de turistas extranjeros, convirtiéndolo en el segundo país con más turistas del mundo.

El sector del turismo es una potencia económica muy importante y la ciudad de Bilbao no se queda atrás, ya que cada año reúne a más turistas interesados en conocer la ciudad.

Formarse ahora en Bilbao en el sector del turismo y viajes es garantía de empleabilidad.

Nuestros cursos de turismo, recepción de hotel y viajes en Bilbao tienen prácticas aseguradas en empresa

Con la formación de Implika en Bilbao podrás estar trabajando en el empleo que deseas en menos de 6 meses. ¿Quieres saber cómo trabajar en el sector del turismo? Lo que tienes que hacer es especializarte en nuestro centro de formación especializado con orientación 100% al empleo.

Prepárate con nuestros Cursos Profesionales y FP Oficiales y obtén la titulación que te permitirá trabajar en el sector del turismo.

Dentro de la Formación Profesional, podrás especializarte con la FP Oficial de Gestión de Alojamientos Turísticos, la FP Oficial de Guía, Información y Asistencia Turística o la FP Oficial de Agencia de Viajes y Gestión de Eventos.

Si prefieres hacer un Curso Profesional, podrás prepararte con el curso de Guía, Información y Asistencia Turística, el curso de Animación Turística, el curso de Agente de Viajes, el curso de Recepcionista de Hotel o incluso obtener el Certificado Profesional de Gestión de Empresas y Servicios Turísticos.

Con cualquier formación de turismo en nuestra sede de Bilbao, podrás realizar prácticas en empresa que te garantizarán un aprendizaje real del puesto de trabajo con el que conseguirás experiencia que será un punto clave a la hora de empezar a trabajar.

Además, tendrás acceso a nuestra Agencia de Colocación, la cual te ayudará en todo momento a encontrar ese trabajo deseado dentro del sector del turismo en Bilbao. Recibirás orientación laboral personalizada y tendrás ofertas de trabajo exclusivas para ti.
Fórmate con el nuevo Método Implika y empieza a trabajar cuanto antes. Con una metodología de estudio innovadora, que se adapta a ti y a tu ritmo de vida, formarse con Implika es más fácil que nunca.

Da el salto y fórmate con los mejores profesionales del sector del turismo. Solicita información ahora y empieza a trabajar gracias a Implika Bilbao.
 

Cursos y FP de turismo, recepción de hotel y viajes por toda España

Chatear ahora