Cursos de Soldadura (Bilbao)

Formarse con Implika en el área de Soldadura es garantía de empleabilidad

Si hay un entorno especialmente atractivo para hacer del oficio manual de soldador una salida profesional con garantías laborales, esa la capital vizcaína. En Implika Bilbao tenemos los cursos perfectos de soldadura básica y especializada que te capacitarán para ser el profesional que demanda uno de los entramados industriales que mejor y más rápido ha avanzado hacia su reconversión en industria 4.0.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

El proceso hacia la automatización industrial ha multiplicado la demanda de trabajadores cada vez más especializados en las nuevas técnicas de soldeo. De hecho, la escasez de estos nuevos profesionales de la soldadura ha convertido a este oficio en uno de los diez perfiles más requeridos en todo el mundo. También uno de los mejores pagados. Así que no lo dudes y acude a Implika Bilbao para informarte de nuestra oferta formativa en soldadura por electrodos y en los sistemas TIG y MIG-MAG, los más demandados por la industria a día de hoy.

Las garantías de encontrar un empleo en soldadura, por tanto, son elevadas. Garantízalas confiando tu formación a Implika Bilbao, tal y como han hecho más de 30 mil alumnos antes que tú. 7 de cada 10 de ellos lograron su inserción laboral en menos de 6 meses. Los tres cursos de soldadura: Soldador Especialización Electrodo; Soldador Especialización TIG, y Soldador Especialización MIG-MAG, están pensados para que hagas de la formación práctica una parte esencial de tu aprendizaje. Y así, la enseñanza teórica impartida en aulas por nuestros docentes se combinará con un periodo de prácticas de 40 horas de duración en una de las empresas del sector. De esta forma, tendrás un conocimiento real del trabajo que como soldador realizarás, y lo que es más importante, comprobarás por ti mismo qué perfil de trabajador precisa la industria y en qué necesitas formarte para convertirte en el candidato perfecto.

Si sigues nuestro programa formativo, la construcción y montaje de estructuras metálicas, la carpintería metálica, la calderería, o la metalurgia serán algunas de las muchas salidas laborales que se abrirán ante tus ojos. Además, tenemos la vía para que consigas tu título homologado en la mitad de tiempo. Aprovecha nuestro sistema dual y combina formación y prácticas desde el primer día en vez de esperar a terminar el curso. Como ves, Implika se adapta a tí para adaptar la formación a tus necesidades.

En el proceso formativo de Implika se dan la mano más de 270 profesionales, orientadores laborales, asesores pedagógicos y orientadores laborales, para trazar contigo un camino que te conduzca a la inserción laboral. Innovación, excelencia, flexibilidad, acceso directo al mercado de ofertas laborales, herramientas tecnológicas para facilitarte el estudio, y la opción gratuita del aprendizaje de idiomas a través de la plataforma BUSSU, son algunos de los muchos recursos que encontrarás en Implika Bilbao. Nuestro método integral de formación funciona. Ha satisfecho al 97,8% de nuestros alumnos. ¿Quieres comprobarlo?.

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika