Cursos de nuevas tecnologías

Bilbao

Formarse en Bilbao con Implika en el área de Nuevas Tecnologías es garantía de empleabilidad

Si te interesa el ámbito de los ordenadores, el desarrollo de programas, la creación de aplicaciones y webs así como la industria de los videojuegos, en Bilbao tienes la oportunidad de formarte en las mejores especialidades en nuevas tecnologías que te ofrece Implika. Accede a un mercado laboral dinámico que genera mensualmente miles de ofertas de trabajo en el campo de las nuevas tecnologías y conviértete en el profesional cualificado que necesitan las compañías. Empieza en Implika Bilbao a dar los pasos para tu trabajo del futuro. 

Encuentra el curso en Bilbao perfecto para ti, con prácticas en empresa

En Implika Bilbao vas a encontrar la formación que se adapta a tus necesidades a través de nuestros planes de estudio personalizados. Ponemos todo nuestro esfuerzo en que tu formación sea a tu medida para que alcances las metas que te propongas.

Las nuevas tecnologías han supuesto una revolución que ha generado cambios en todos los segmentos de compañías de todos los sectores. La automatización, la gestión de información, la digitalización, la dinamización de las comunicaciones, los procesos de comunicación interna y externa y muchos procesos más, han sido derivados de la irrupción de las nuevas tecnologías en nuestro país. Esta cascada de consecuencias ha abierto nuevos nichos de mercado y ha generado necesidades que antes no existían, por eso las empresas demandan tantos profesionales formados en competencias relacionadas con las nuevas tecnologías. Cada mes se publican más de 10.600 ofertas de empleo al mes para estos profesionales.

Para que puedas decidir en qué ámbito de las TIC quieres especializarte en Implika Bilbao puedes elegir entre: FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, FP Oficial de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos, Entornos Interactivos, FP Oficial de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red, FP Oficial de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web, FP Oficial de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, o el Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos. Además podrás preparar también gran parte de estas FP mediante las pruebas libres para conseguir un Título Oficial de FP.

Acércate a las instalaciones de Implika en Bilbao y atenderemos todas tus dudas y te ayudaremos a escoger la mejor formación para ti.

Cursos de nuevas tecnologías por toda España

Chatear ahora