Cursos de Mecánica y Electrónica del Automóvil (Bilbao)

Formarse con Implika en el área de Mecánica y Electrónica del Automóvil es garantía de empleabilidad

Con los cursos presenciales de Implika Bilbao te formamos en una de las 10 profesiones más demandas en el mercado según diversos estudios sobre los perfiles más demandados: mecánica y electrónica del automóvil.
Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil
Mecánica y Electrónica del Automóvil / CURSOS PROFESIONALES

Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil

Curso de Mecánica y Electricidad del Automóvil
Las salidas profesionales del curso son todas las relacionadas con el mantenimiento de vehículos particulares

Al terminar este curso podrás:

Talleres de reparación de automóviles: mecánica y electricidad Empresas de flotas Negocios de postventa Sectores que requieran trabajos de mantenimiento electromecánico de motores térmicos de ciclo Otto y Diesel

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Contamos con más de 2.000 empresas colaboradoras para gestionar tus prácticas y disponemos de una Bolsa de Empleo que te pondrá en contacto, tras finalizar la formación, con más de 5.000 empresas y organizaciones de 60 sectores. Con tu curso, además, tendrás acceso a BUSSU, la mayor plataforma de idiomas del mundo donde podrás aprender hasta 12 simultáneamente. Podrás trabajar en talleres de reparación de todo tipo de vehículos y automóviles, empresas de alquiler de flotas de vehículos, negocios de postventa de coches o sectores que requieran trabajos de mantenimiento electromecánico en distintas variedades de motores, entre otros. El sector automovilístico registró una subida del 8% en sus ventas de vehículos en 2018. En el caso del mercado de los híbridos y eléctricos el aumento asciende al 43,5% de las ventas a principios de 2019. Estos vehículos son sin duda el futuro inmediato del mercado automovilístico. De hecho, el sector de la mecánica y electrónica del automóvil está en constante evolución. Las nuevas tecnologías que fabrican coches híbridos y coches eléctricos son competitivas y el mercado demanda profesionales que gestionen la mecánica y la electrónica al tiempo para configurar y reparar los nuevos modelos de creación. Por todo ello, en Implika Bilbao te enseñaremos todas las técnicas y herramientas de automoción, los tipos de motores existentes y sus elementos, los sistemas de refrigeración y lubricación, los elementos de transmisión, la suspensión, los frenos y la dirección. En cuanto a electricidad, conoceremos los circuitos eléctricos del automóvil, el funcionamiento de cada uno de ellos y sus técnicas de reparación. En Implika Bilbao siempre presentamos las herramientas más innovadoras y acciones educativas de vanguardia en nuestras aulas. También dispondrás de todo el material lectivo y accederás a tus prácticas tuteladas en empresas del sector de la automoción.
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika