Cursos de higiene bucodental

Bilbao

FP Oficial Higiene Bucodental
Pruebas Libres FP

Matrícula Abierta
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Formarse en Bilbao con Implika en el área de Higiene Bucodental es garantía de empleabilidad

Prepárate para ser técnico bucodental y obtén una titulación oficial a través de la formación en higiene bucodental que tenemos en Implika Bilbao.

Encuentra el curso en Bilbao perfecto para ti, con prácticas en empresa

En Implika Bilbao aprenderás todo lo necesario para trabajar en consultas de odontología ayudando a odontólogos y facilitando su labor tanto en la intervención a pacientes como en labores administrativas. Contarás con una formación flexible y adaptada a tus necesidades, todos los materiales lectivos incluidos y unas prácticas tuteladas en empresa.

En el último año, el 51% de las clínicas dentales en España han visto más pacientes que en el año anterior, y casi un 50% de los pacientes lo hace con una motivación rehabilitadora por haber descuidado durante años su salud bucodental. Son parte de un gran grupo de personas que toman conciencia de la relevancia de invertir en un saneamiento y mejora total de su sonrisa, una práctica que empezó a considerarse trascendente no hace mucho tiempo.

Nuestros cursos te formarán para detectar el estado de salud bucodental y ejecutar labores de prevención de enfermedades bucodentales. Tras la formación teórica realizarás un periodo de prácticas en una de las empresas del sector sanitario. Con tu curso aprenderás todo lo necesario para trabajar en consultas de odontología ayudando a odontólogos y facilitando su labor tanto en la intervención a pacientes como en labores administrativas.

Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia. Accederás a una bolsa de trabajo activa y estarás acompañado en todo momento por un orientador laboral. En Implika ya hemos formado a más de 35.000 alumnos y el 97,8% de los alumnos están satisfechos con su experiencia formativa.

Cursos de higiene bucodental por toda España

Chatear ahora