Cursos de geriatría y atención sociosanitaria

Bilbao

Formarse con Implika en el área de Geriatría y Atención Sociosanitaria es garantía de empleabilidad

En Implika Bilbao contamos con un amplio catálogo de cursos del área geriátrica y sociosanitaria, un sector en auge debido a que los datos demográficos apuntan que la población española está envejeciendo cada vez más. Elige tu curso en Implika Bilbao e infórmate ahora.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

En Implika Bilbao te formamos en animación geriátrica, actividades físico deportivas para la tercera edad, nutrición y dietética geriátrica, visitador médico, atención a personas en situación de dependencia y otras áreas. Además contamos con Agencia de Colocación Oficial avalada por el Ministerio de Empleo con ofertas de trabajo diarias.

El 97,8% de los alumnos están satisfechos con su experiencia formativa en Implika porque construimos un plan formativo a medida en el que nos adaptamos a tu disponibilidad horaria. En Implika Bilbao todos nuestros profesores cuentan con Titulación Universitaria y Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) o titulación de formación de formadores.

Además, contaras con un Coach Pedagógico para fortalecer técnicas de estudio y motivación. Nuestra formación también incluye un curso de idiomas gratuito a través de la plataforma de aprendizaje BUSSU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Te permite aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER). Si necesitas más información sobre los cursos del área de atención sociosanitaria y geriátrica no dudes en solicitarla, es gratis y sin compromiso.

La esperanza de vida es de 81 y 86 años para hombres y mujeres respectivamente, según el último estudio 'Estado de la población mundial' publicado por el Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA).

Asimismo, el índice de envejecimiento en España sigue creciendo, lo que se traduce en una población envejecida y con una tendencia que no hace sino aumentar. Es por ello, que el sector geriátrico es necesario y cada vez más son requeridos profesionales cualificados para cuidar de nuestros mayores. Elige tu curso ahora en este relevante área.

Cursos de geriatría y atención sociosanitaria por toda España

Chatear ahora