Grado Superior
fp integracion social.jpg

FP Oficial de Técnico Superior en Integración Social en Bilbao

Grado Superior
fp integracion social.jpg
Matrícula Abierta
86% Empleabilidad
Título Oficial
Prácticas Garantizadas

Sede en Bilbao: IPARRAGUIRRE KALEA 37. BILBAO 48011.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Cáritas
Aldeas infantiles
Medicos del mundo
Aspace

El curso de FP oficial de técnico superior en integración social en Bilbao puede suponer tu pasaporte definitivo a un empleo vinculado a este sector.

Implika Bilbao te ayuda a conseguir una titulación oficial para que tú ayudes a los demás.

 

La metodología flexible de Impika te lo pone fácil para que consigas tus objetivos laborales.

La FP oficial de técnico superior en integración social gana especial interés en Bilbao, una de las ciudades más multiculturales de España. ¿Quieres formar parte de un cambio?

 

¿Cómo estudiarás la FP oficial de técnico superior en integración social en Bilbao?

La metodología que desarrolla Implika tiene como objetivo facilitar a los alumnos el éxito en su formación. Para ello pone a su disposición numerosas facilidades en el entorno virtual asegurando la formación online, que se suma a sus instalaciones presenciales en Iparraguirre Kalea.

Los docentes del curso se muestran en todo momento pendientes de los alumnos, ofreciendo todos los materiales necesarios y resolviendo sus dudas, incluyendo las relacionadas con el apartado de prácticas.

 

¿Por qué estudiar la FP oficial de técnico superior en integración social en Bilbao?

Bilbao está adherida a la Carta de Ciudades Integradoras de la Red Internacional de Eurocities, y ha sido el primer municipio vasco en dar este paso. La iniciativa pretende afianzar los compromisos de la ciudad en el ámbito de la integración, la igualdad de oportunidades y la cohabitación de las personas migrantes.

Este movimiento confirma el interés que existe a nivel institucional, que se iguala al de la sociedad y el ámbito empresarial, por hacer de Bilbao una ciudad cada vez más saludable en aspectos de integración para todos sus habitantes.

Con esta formación los alumnos consiguen una titulación oficial y acceso a prácticas garantizadas con organismos como Cáritas, Médicos del Mundo o Aldeas Infantiles SOS, entre otros.

A su vez, no hay que dejar de lado el alto grado de empleabilidad del curso, con un 86 %. Esto supone que de los más de 400 alumnos que han pasado por esta formación, una cifra superior a 350 estudiantes ya ha conseguido empleo en el sector.

 

¿Qué otras opciones de realizar la FP oficial de técnico superior en integración social tienes en Implika?

En Implika ofrecemos la misma titulación en más ciudades en las que estamos presentes: Barcelona, Madrid, Zaragoza, Valladolid, Alicante, Pamplona o San Sebastián, entre otras. Además, si lo deseas puedes estudiar también de manera online.

 

Realizar la FP oficial de técnico superior en integración social en Bilbao te abre la puerta al empleo en áreas como la inserción social, el trabajo con las familias, el acompañamiento laboral, la tutela social o la mediación ocupacional y laboral. Y todo ello de la mano de Implika, con su metodología flexible y el acceso asegurado a prácticas profesionales.

Descarga ahora el dossier del curso

86%
Empleabilidad
+400
Alumnos formados
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Bilbao tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información