Grado Medio
fp-tecnico-sistemas-microinformaticos-redes.jpg

FP Sistemas Microinformáticos y Redes en Bilbao

FP Oficial de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes

Grado Medio
fp-tecnico-sistemas-microinformaticos-redes.jpg
Matrícula Abierta
91% Empleabilidad
Título Oficial
400h Prácticas

Sede en Bilbao: IPARRAGUIRRE KALEA 37. BILBAO 48011.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Axa
Mapfre
Renault
Eroski

🔒Tu Plaza Asegurada

👌Tu Formación Responsable

🥇Tu Método con Garantías

Actualmente, en un mundo dominado por la tecnología, la informática es imprescindible en nuestra vida diaria. Cualquier empresa precisa de técnicos informáticos responsables del mantenimiento de los equipos, los periféricos, la instalación de redes, el correo electrónico... Si te gusta el mundo de la informática y todo lo que tiene que ver con el interior de los ordenadores, el FP en Sistemas Microinformáticos y Redes, es tu ciclo ideal. En Implika Bilbao, te convertirás en un profesional muy demandado capaz de solucionar las necesidades informáticas del mercado.

 

¿Cómo estudiarás el FP en Sistemas Microinformáticos y Redes en Bilbao? 

El Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes está destinado a todas aquellas personas que tienen interés en las herramientas informáticas, el montaje de equipos y la configuración de redes, o quieren desarrollar sus conocimientos y habilidades en el sector. Con la titulación de FP en Sistemas Microinformáticos y Redes, conocerán los principios básicos en este amplio sector profesional, aprendiendo desde cero las funciones de un técnico de ordenadores.

En Implika Bilbao, los alumnos y alumnas, aprenderán a llevar a cabo el montaje y configuración de equipos, conociendo los elementos característicos de cada tipo de dispositivo. También descubrirán los diferentes sistemas operativos y las redes locales, siendo capaces de configurar servicios en red, así como de instalar y poner en funcionamiento todo tipo de aplicaciones ofimáticas.

En Implika Bilbao, nos encargamos de que el alumno decida cómo organizar su tiempo de estudio y como marcar el ritmo de la formación. Nos orientamos al empleo de nuestros estudiantes y contamos con más de 13 años de experiencia. Nuestro Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes en Bilbao cuenta con la combinación perfecta de teoría y práctica. Nos hacemos cargo de que nuestros alumnos desarrollen todas las habilidades para en un futuro trabajar en cualquier empresa y ejercer su profesión como Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes en Bilbao. Nuestra metodología flexible está diseñada con el fin de que nuestros alumnos puedan adaptarse a sus necesidades. A su disposición, contarán con todo el material necesario para estudiar el FP en Sistemas Microinformáticos y Redes. Nuestros FP han sido desarrollados por profesionales con mucha experiencia. Además, un tutor personalizado les ayudará a organizar su aprendizaje, contarán con un coach laboral y más de 350 profesionales del sector informático que estarán a su servicio a lo largo de todo el proceso formativo.

Tu decides, utiliza ambos recursos, según te convenga y tus necesidades. Y así, uniendo aula física y aula virtual hacemos que tu camino formativo sea accesible, agradable y motivador. Tú eres quien decide cuándo y cómo. Al superar la parte teórica de Sistemas Microinformáticos y Redes, darás paso a un periodo de prácticas en una empresa del campo informático. Implika Bilbao trabaja con más de 5.000 empresas, entidades e instituciones para que la formación sea lo más integral posible, y esté absolutamente apegada a las necesidades del mercado. Al finalizar el ciclo de grado medio conseguirás tu Título Oficial como Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes. Esta titulación te proporcionará una base sólida de conocimientos, en cuanto a los sistemas informáticos y aprenderás el oficio de Técnico Informático, abriendo las puertas a futuros estudios de Grado Superior o al mercado laboral, tú eliges.

 

¿Por qué estudiar el Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes en Bilbao?

Estudiar cualquier rama de lo que se conoce como ciencias de la información es siempre una apuesta segura. El sector de las tecnologías se encuentra en pleno  crecimiento y es fundamental en todas las empresas, ya que sin profesionales especializados en Sistemas Microinformáticos y Redes, se ven obligados a subcontratar estos servicios a otras empresas dedicadas específicamente a estas tecnologías. En esta sociedad digitalizada, las profesiones relacionadas con la microinformática y redes son cada vez más demandadas tanto por empresas como por particulares. Actualmente en Bilbao, cualquier organización, independientemente del sector productivo, trabaja con sistemas y equipos informáticos, ya sea para el desarrollo de su actividad o para la gestión y almacenamiento de sus datos. Por este motivo, si decides estudiar el FP en Sistemas Microinformáticos y Redes en Bilbao, te convertirás en un profesional muy demandado en todos los sectores, ya que es el encargado de la instalación, mantenimiento y reparación de los equipos microinformáticos de los que depende el correcto funcionamiento de cualquier entidad.

 

Otras formas de estudiar el FP en Sistemas Microinformáticos y Redes

En Implika le facilitamos a todos nuestros estudiantes, todas las herramientas necesarias para avanzar y desarrollar su carrera profesional. Estudiando el Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes de Implika, contarás con un plan personalizado adaptado a tus necesidades, y ritmo de vida para que compagines el estudio con la actividad diaria. Tendrás la oportunidad de decidir si acudir a una de nuestras 16 aulas cuando quieras y solucionar tus dudas o avanzar con la materia. O si lo prefieres, podrás formarte de manera online con el Aula Virtual. Además, tendrás acceso disponible a todo el material formativo para que puedas desarrollar tu profesión con las clases disponibles las 24h en el campus, y decidir cuándo y dónde estudiar.

Descarga ahora el dossier del curso

91%
Empleabilidad
+200
Alumnos formados
5,0
1 opiniones
Ander Larrañaga
julio 2019
No tengo ninguna queja, han sido muy atentos conmigo y me han ayudado en lo que he necesitado.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Bilbao tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información