Cursos de formación profesional

Bilbao

Formarse en Bilbao con Implika en el área de Formación profesional es garantía de empleabilidad

En Implika ofertamos Formación Profesional Oficial en Bilbao, de la máxima calidad y adaptada a lo que necesita cada persona para garantizar el éxito al entrar en el mercado laboral. La Formación Profesional es uno de los caminos más seguros hacia tu empleabilidad. ¿Sabías que en 2020 la mitad de los puestos de trabajo europeos serán para profesionales con una cualificación intermedia según expertos? 

Encuentra el curso en Bilbao perfecto para ti, con prácticas en empresa

En Implika Bilbao encontrarás un amplio catálogo de Formación Profesional de grado medio y de grado superior. La metodología Implika aporta todas las garantías de las clases presenciales con la comodidad de estudiar Online desde tu campus virtual. Nos adaptamos a tus necesidades y compromisos, por eso cada 15 días tendrás una clase magistral, recibirás todos los libros en tu domicilio y contarás con ellos en tu campus virtual para que puedas acceder a toda la información desde donde quieras. No hay ningún problema si no puedes acercarte a clase, ya que todos los materiales y contenidos están también en tu campus virtual. Las clases magistrales se emitirán en streaming y tendrás clases de repaso y videoclases para que no te pierdas nada. En Implika ya hemos formado a más de 35.000 alumnos y el 97,8% de ellos está satisfecho con su formación en Implika. Además, tu Formación Profesional incluye de forma gratuita acceso a BUSSU, tu cuenta Premium te permitirá aprender hasta 12 idiomas simultáneamente si lo deseas. Con BUSSU podrás certificar tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER) mediante una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO.

Elige una Formación Profesional con la que conseguirás una Titulación Oficial

Si eliges Formación Profesional en Implika Bilbao contarás con unas prácticas en una empresa del sector de tu FP elegido, en Implika disponemos de más de 2.000 empresas como agentes colaboradores. En los ciclos de Formación Profesional, la escuela y la empresa colaboran continuamente por la creación de profesionales cualificados. Esto se corresponde con los principales objetivos generales de la nueva FP, la capacitación y la empleabilidad de los jóvenes a través de una mejor adaptación a las necesidades del entorno empresarial. 

Cursos de formación profesional por toda España

Chatear ahora