Cursos de Farmacia y Parafarmacia (Bilbao)

Formarse con Implika en el área de Farmacia y Parafarmacia es garantía de empleabilidad

En Implika Bilbao encontrarás tu curso presencial especializado en el sector de la farmacia y parafarmacia. Si quieres estudiar Farmacia y Parafarmacia, encuentra tu curso con prácticas en empresas farmaceúticas y especialízate para un sector que está en pleno crecimiento.

Curso de Naturopatía
Farmacia y Parafarmacia / CURSOS PROFESIONALES

Curso de Naturopatía

Curso de Naturopatía
Te formará como experto en tratamientos médicos o los cuidados mediante la naturopatía

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Los sectores de farmacia y parafarmacia cuentan con las mejores perspectivas laborales, puesto que la demanda de profesionales del sector está por encima de la oferta, sobre todo en áreas muy concretas entre las que destaca la farmacia, donde el paro es del 6,4% según datos del informe de Randstad Professionals sobre 'Estudios superiores con mejores salidas'.

Si quieres trabajar en farmacia, en un almacén de medicamentos, en farmacia hospitalaria o en un establecimiento de parafarmacia, en Implika Bilbao tenemos un amplio catálogo de cursos que te ofrecerán el impulso hacia el trabajo que siempre has soñado.

En nuestras aulas de Implika Bilbao contarás con materiales didácticos continuamente actualizados según los conocimientos que demanda el mercado laboral. Te formarás con metodologías en investigación continua, aplicando siempre las nuevas herramientas junto a acciones educativas de vanguardia.

7 de cada 10 de nuestros alumnos encuentran empleo en los primeros seis meses gracias a su formación. Cuando finalices tu formación serás capaz de dispensar productos farmacéuticos informando de sus características a los usuarios, asistir en la elaboración de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos, preparar la distribución de los mismos a las distintas unidades hospitalarias, fomentar en los usuarios hábitos de vida saludables para mantener o mejorar su salud y tramitar la facturación de recetas manejando aplicaciones informáticas entre otras acciones técnicas. En Implika ya hemos formado a más de 35.000 alumnos, además, todos nuestros profesores cuentan con Titulación Universitaria y Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) o titulación de Formación de Formadores. Además, junto a la formación en Implika Bilbao, realizarás prácticas en empresas que te darán el impulso decisivo hacia el empleo.

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika