Cursos de Electricidad (Bilbao)

Formarse con Implika en el área de Electricidad es garantía de empleabilidad

En Implika Bilbao encontrarás numerosos cursos sobre electricidad y energías renovables. Te ayudamos a dar el salto al sector energético, además de darte todos los conceptos y materiales lectivos te proporcionaremos una formación flexible y dinámica así como también unas prácticas tuteladas en empresa.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

En Implika Bilbao colaboramos con más de 2.000 empresas para gestionar tus prácticas de acuerdo a tus intereses y necesidades. Además, todos nuestros profesores cuentan con Titulación Universitaria y Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) o titulación de Formación de Formadores.

Por otra parte, nuestra formación incluye un curso de idiomas gratuito a través de la plataforma de aprendizaje BUSSU. Muchas de nuestras titulaciones están certificadas por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV). El 97,8% de los alumnos están satisfechos con su experiencia formativa en Implika. Matricúlate en tu curso presencial del ámbito de la electricidad en Implika Bilbao.

El sector eléctrico es una de las profesiones que más perspectivas laborales tiene, según un estudio de Manpower, es una de la diez más demandadas. Los empresarios aseguran tener dificultad para encontrar nuevos profesionales debidamente cualificados. La profesión tradicional de electricista da el salto a la digitalización y a la automatización de procesos y las empresas ansían candidatos con la combinación idónea de competencias técnicas y fortalezas humanas.

En nuestras aulas de Implika Bilbao presentamos herramientas innovadoras y acciones educativas de vanguardia. ¿Quieres saberlo todo sobre mantenimiento de instalaciones eléctricas, redes de telecomunicaciones, redes electrotécnicas, redes domóticas o energías renovables? Elige tu curso y especialízate en lo que más te guste. El 27% de los empresarios afirma haber tenido problemas para encontrar profesionales cualificados, ya que las nuevas tecnologías y los procesos automatizados necesitan empleados que puedan sacar adelante el volumen de trabajo de un sistema altamente tecnológico e innovador, como por ejemplo, lo es la domótica, la energía solar o la eólica. También son necesarias las personas que puedan manipular otro tipo de instalaciones como las eléctricas o los sistemas electrónicos.

Es una profesión con innumerables salidas profesionales, desde la industria energética, la industria tecnología, la industria de la construcción etc. En Implika Bilbao encontrarás tu curso perfecto en el área de la electricidad y la energía porque además de contar con todo el material lectivo obtendrás tus prácticas tuteladas en empresa. Disponemos de una Bolsa de Empleo, dinámica y adaptada, que pone en contacto a nuestros alumnos con más de 5.000 empresas y organizaciones de 60 sectores de actividad, propiciando una base de más de 2.000 empresas como agentes colaboradores estables.

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika