Cursos de Educación Infantil (Bilbao)

Formarse con Implika en el área de Educación Infantil es garantía de empleabilidad

Fórmarte en Bilbao el área de la educación infantil en nuestros cursos especializados con prácticas en empresa. Elige tu formación y enfoca tu vida profesional hacia el trabajo con los más pequeños.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

Tu catálogo de cursos presenciales de Implika Bilbao incluye el ámbito de la educación infantil. La educación infantil concierne a la primera etapa formativa de los más pequeños. Concretamente de 0 a 6 años, una etapa singular y relevante para el desarrollo de cada individuo.

La educación infantil es una profesión que, además de mantenerse estable en lo que a empleabilidad se refiere, requiere también de nuevos profesionales cualificados que cubran nuevas plazas de empleo y sustituyan a los docentes que se jubilen en los próximos 12 años, según la UNESCO. Si trabajar con los más perqueños, necesitarás tener un fuerte compromiso vocacional pero también necesitaras contar con una buena cualificación teórico-práctica. En Implika Bilbao te proporcionamos ambas de forma flexible, nos adaptamos a tus necesidades según tus intereses y compromisos.

En nuestras aulas presentamos herramientas innovadoras y acciones educativas de vanguardia. Además, tu formación incluye unas prácticas tuteladas en empresa. Muchas de nuestras titulaciones están certificadas por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV). Nuestra formación incluye acceso a BUSSU, la mayor plataforma de idiomas del mundo, donde podrás estudiar hasta 12 idiomas simultáneamente.

En Implika contamos con más de 2.000 empresas colaboradoras para potenciar la empleabilidad de nuestros alumnos. Cuando finalices tus prácticas, disponemos de una Bolsa de Empleo, dinámica y adaptada, que te pondrá en contacto con más de 5.000 empresas y organizaciones de 60 sectores de actividad. Infórmate sin compromiso sobre nuestros cursos del área de Educación Infantil.

Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika