Cursos Profesionales
phpQNekmk

Curso de Marketing Digital y E-commerce en Bilbao

Cursos Profesionales
phpQNekmk
Matrícula Abierta
Agencia de colocación

Sede en Bilbao: IPARRAGUIRRE KALEA 37. BILBAO 48011.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Ikea
Eroski
Foot locker
Catalana Occidente

Formación 100% a tu medida

Conviértete en un profesional del marketing digital y el e-commerce en Bilbao

Combinamos lo mejor de la formación presencial con las ventajas del aprendizaje online

Desde hace años, las empresas buscan especialistas en Marketing Digital y E-commerce, ya que ven en el canal online, una oportunidad de crecimiento y de desarrollo de un modo mucho más rápido, ágil y escalable que a través del modelo tradicional. Ahora en Bilbao podrás convertirte en un profesional, estudiando el curso de Implika en Marketing Digital y E-commerce. Este curso está diseñado, dirigido e impartido por los mejores profesionales del sector, para que en un futuro seas capaz de diseñar una estrategia de venta online y gestionar a nivel operativo todas aquellas técnicas que te llevarán al éxito.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Marketing Digital y E-commerce en Bilbao? 

Si eres una persona que tienes interés por el marketing y el e-commerce, además de las nuevas tecnologías y quieres labrarte en un futuro profesional en este sector. Estudia ahora sin ninguna titulación ni requisito previo en las aulas de Implika Bilbao, el curso de Marketing Digital y E-commerce. Con este curso aprenderás y estarás capacitado para promover y comercializar productos y servicios en los canales digitales con el uso de técnicas y herramientas para gestionar proyectos de e-commerce. Además serás capaz de realizar estudios de mercado y detectar oportunidades empresariales.

En las aulas de Implika en Bilbao, recibirás esa formación que estabas buscando y tanto necesitas para tu desarrollo profesional. Te ofrecemos un plan de estudio personalizado que se adapta a tus necesidades y tu ritmo de vida. Acude a nuestras aulas de Bilbao y fórmate en el curso de Marketing Digital y E-commerce. Contarás con todo el material formativo para que lleves a cabo tu aprendizaje con éxito. Además, si lo necesitas puedes contar con la ayuda de un coach pedagógico que te ayudará en todo el proceso. En Implika te ofrecemos una formación alineada con las demandas del mercado y las necesidades de las empresas está orientada a tu inserción laboral. Tras finalizar la parte teórica del curso de Marketing Digital y E-commerce en Bilbao, podrás empezar tu periodo de prácticas en alguno de los más de 5.000 centros de trabajo con los que colaboramos. Cuando termines entrarás en nuestra agencia de colocación y estarás en todo momento acompañado por un orientador laboral.

 

¿Por qué estudiar el curso de Marketing Digital y E-commerce en Bilbao? 

A día de hoy, el comercio electrónico o e-commerce continúa su expansión y cada año multiplica las cifras de este sector. Gigantes como Amazon o AliExpress basan su negocio en comercializar sus productos en internet y establecer periodos de entrega muy cortos para tener satisfechos a sus clientes. La compra mediante internet está aumentando a un ritmo vertiginoso, y cada vez más personas realizan las compras en internet en lugar de en una tienda física. Si eres un apasionado del marketing y te atraen los retos, con el curso de Marketing Digital y E-commerce que impartimos en la sede de Implika en Bilbao, te convertirás en un profesional cualificado del comercio electrónico que tanto está revolucionando el mercado y el comportamiento del consumidor. 

Una vez finalices la parte teórica y práctica del curso de Marketing Digital y E-commerce en Bilbao, recibirás una titulación propia de Implika que te certificará como profesional del marketing y E-commerce, y capacitará para trabajar en proyectos de e-commerce y Marketing Digital, departamentos de ventas online, en marketing estratégico y digital o como analista digital.

 

Otras formas de estudiar el curso Marketing Digital y E-commerce

En Implika tendrás la oportunidad de estudiar el curso de Marketing Digital y E-commerce de manera presencial, cuando y donde quieras, consiguiendo de todas formas, esa titulación que tanto deseas y necesitas para acceder al mundo laboral. Nos encontramos en más de 15 ciudades repartidas por España; Pamplona, Córdoba, Valladolid… entre otras,  para que puedas encontrar la que se adapte a tus necesidades. Además, podrás formarte de manera online, desde cualquier lugar, sin desplazarte y con la flexibilidad de decidir por ti mismo cada día el tiempo que quieres dedicarle sin agobios. 
 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Bilbao tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información