Cursos Profesionales
phpLAaZwP

Curso de Gestión de Pymes - Implika en Bilbao

Cursos Profesionales
phpLAaZwP
Matrícula Abierta
Posibilidad de Prácticas en Empresa
Agencia de Colocación

Sede en Bilbao: IPARRAGUIRRE KALEA 37. BILBAO 48011.

Alto crecimiento de empleabilidad

Índice de satisfacción de nuestros alumnos del 97.8%

Más de 5.000 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad

Premio El Suplemento Mejor Centro de Formación Nacional

A día de hoy, en cualquier empresa es imprescindible disponer de conocimientos sobre gestión de la organización. En una empresa PYME esto cobra mayor importancia, dado que la mayoría de estos conocimientos y habilidades suelen recaer en las mismas personas. El curso de Gestión de Pymes de Implika Bilbao te permitirá adquirir capacidades de análisis y diagnóstico, siendo capaz de generar pensamientos estratégicos, pudiendo definir los factores de competitividad de su negocio, entender el papel de la innovación y la tecnología, sabiendo elaborar un plan financiero creando las políticas de marketing y, sobre todo, saber distinguir sus habilidades personales y profesionales.

 

¿Cómo estudiarás el curso de Gestión de Pymes en Bilbao? 

Descubre todo lo que aprenderás con el Curso de Gestión de Pymes en las aulas de Implika Bilbao.

Con el Curso de Gestión de Pymes en Bilbao desarrollarás todos los conocimientos y habilidades para llevar a cabo la gestión de pequeñas y medianas empresas. Aprenderás a posicionarlas en un mercado altamente competitivo. Conocerás todos los aspectos relativos de una empresa y serás capaz de tomar decisiones estratégicas, ya que tendrás habilidades y conocimientos para la puesta en marcha y gestión de una PYME.

Tu curso de Gestión de PYMES en Implika Bilbao, será adaptado a tus intereses y compromisos gracias a nuestra metodología flexible e integral. ¿Cómo? Podrás acudir a nuestras aulas de Bilbao siempre que lo desees, allí contarás con un tutor personalizado que resolverá todas tus dudas. Nuestro modelo educativo ya ha convencido al 97.8% de nuestros más de 50.000 alumnos. Una vez finalices tu formación teórica como gestor de pymes podrás poner en práctica todo lo aprendido durante la formación teórica del curso de Gestión de Pymes, mediante unas prácticas tuteladas en una de las 5000 empresas, entidades e instituciones que colaboramos en el sector. 

 

¿Por qué estudiar el curso de Gestión de Pymes en Bilbao? 

El mundo empresarial aumenta sus registros de PYMES. Como podemos ver, actualmente las pequeñas y medianas empresas mantienen una particular importancia en su contribución a la generación de empleo en el estado español, ocupando aproximadamente un 65,9% del total de trabajadores, cifra similar a la de la media de la Unión.. En Implika Bilbao estamos al tanto de lo que ocurre en el mundo laboral y por ello te ofrecemos el curso de Gestión de PYMES, un curso en plena sintonía con el mercado actual. Con este curso conseguirás el título propio de Implika. Un título te capacitará para llevar a cabo tareas relativas a la gestión de PYMES y trabajar en;

  • Empleados en pequeña y mediana empresa
  • Empresas de banca, finanzas y seguros
  • Consultorías
  • Autoempleo, creación de empresa propia

¡No dudes más y formate en este sector, aprovechando la oportunidad que te ofrece Implika! Las Pymes en Bilbao, se han convertido en un pilar fundamental del desarrollo económico sustentable, porque son generadoras de riqueza, además, de ser entes dinámicos que identifican, explotan y desarrollan nuevas actividades productivas. 

 

Otras formas de estudiar el curso de Gestión de Pymes

Estudiando el Curso de Gestión de Pymes en Implika Bilbao, tendrás la libertad de decidir cada día cómo y dónde vas a formarte. Tendrás la posibilidad de acudir a una de nuestras 16 aulas Implika repartidas por España; Sevilla, Mallorca, Murcia, Barcelona, Alicante… entre otras. Podrás solucionar todas tus dudas y/o avanzar con la materia. También, si lo prefieres, tendrás la posibilidad de estudiar el Curso de Gestión de Pymes de forma online desde el Aula Virtual, desde dónde y cuándo quieras con todo el material interactivo para conseguir tus objetivos. Implika combina las ventajas de la formación presencial en el aula y las facilidades que da la formación online. Estudia ahora nuestro Curso de Gestión de Pymes y empieza a trabajar.
 

Descarga ahora el dossier del curso

También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Bilbao tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información