Curso de Gestión de Pymes (Bilbao)

Curso de Gestión de Pymes
ÁREA: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y FINANZAS
TIPO: CURSOS PROFESIONALES
Índice de satisfacción de nuestros alumnos del 97.8%
Más de 2.200 empresas colaboradoras para potenciar tu empleabilidad
Premio El Suplemento Mejor Centro de Formación Nacional

Razones para estudiar el Curso de Gestión de Pymes

El mundo empresarial aumenta sus registros de PYMES. Según los datos ofrecidos por el Directorio Central de Empresas (DIRCE) recogidos en el estudio “Retrato de una PYME 2018”, la pequeña y mediana empresa mantiene una particular importancia en su contribución a la generación de empleo en el estado español, ocupando al 65,9% del total de trabajadores, cifra similar a la de la media Unión Europea (UE), que se sitúa en el 66,4%. En Implika Bilbao estamos al tanto de lo que ocurre en el mundo laboral y por ello te ofrecemos el curso de Gestión de PYMES, un curso en plena sintonía con el mercado actual.

Metodología Implika

Tu curso de Gestión de PYMES en Implika Bilbao se adapta a tus intereses y compromisos. ¿Cómo? La metodología Implika permite combinar las clases presenciales con el estudio a distancia desde tu plataforma e-learning. Podrás asistir cuando desees a tus clases presenciales, allí contarás con un tutor que resolverá todas tus dudas. Todos nuestros profesores cuentan con Titulación Universitaria y Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) o titulación de Formación de Formadores. Asimismo, encontrarás todos los materiales lectivos en tu campus virtual junto a videoclases y clases de repaso. Nuestro modelo educativo ya ha convencido al 97.8% de nuestros más de 35.000 alumnos.

Qué aprenderás con este curso

Introducción a la contabilidad financiera de las PYMES. Plan general de contabilidad de pequeñas y medianas empresas. Manual Marketing, comunicación y ventas para PYMES. Marketing digital. Gestión administrativa y tributaria de PYMES.

Conseguirás una Titulación Certificada

Con este curso conseguirás el título propio de Implika. Un título te capacitará para llevar a cabo tareas relativas a la gestión de PYMES.

Al acabar el curso serás capaz de

Al finalizar este curso tendrás conocimientos y habilidades para llevar a cabo la gestión de pequeñas y medianas empresas. Serás capaz de posicionarlas en un mercado altamente competitivo. Conocerás todos los aspectos relativos a una empresa y serás capaz de tomar decisiones estratégicas, ya que tendrás habilidades y conocimientos para la puesta en marcha y gestión de una PYME.

Prácticas en empresas

Una vez finalices tu formación teórica como gestor de PYMES podrás ponerla en práctica mediante unas prácticas tuteladas en empresa. En Implika contamos con más de 2.000 empresas para ello.

Salidas profesionales

• Empleados en pequeña y mediana empresa. • Empresas de banca, finanzas y seguros. • Consultorías. • Autoempleo, creación de empresa propia.

Perfil y requisitos

No hay ningún perfil ni requisito previo para tomar este curso.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Gestionar una empresa requiere conocer idiomas a la hora de hacer negocios, aún más si planeas una expansión internacional. Por ello, Implika te da acceso gratuito a nuestra plataforma de aprendizaje de idiomas BUSSU. Un pase Premium con el que podrás estudiar hasta 12 idiomas.

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika