Cursos Profesionales
Curso de Gestión Administrativa

Curso de Gestión Administrativa (Bilbao)

Cursos Profesionales
Curso de Gestión Administrativa
Matrícula Abierta
81% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Grupo SHE
Imagine TV
Idea
Hemos formado a más de 35.000 alumnos
Plan formativo a medida, en el que nos adaptaremos a tu disponibilidad horaria.
Más de 2.000 empresas colaboradoras para potenciar la empleabilidad de nuestros alumnos

Razones para estudiar el Curso de Gestión Administrativa

Tu curso de Gestión Administrativa está en Implika Bilbao. Según diversos estudios el sector administrativo y financiero crecerá un 4% este año ya que es un rol imprescindible en cualquier empresa. Si quieres aprender cómo se administra una empresa, como se financia y como contabiliza sus gastos y ganancias este es tu curso. En Implika Bilbao contamos con un equipo de 270 profesionales y 8.000m2 de instalaciones formativas. Además, toda nuestra formación incluye un curso de idiomas gratuito a través de la plataforma de aprendizaje BUSUU.

Qué aprenderás con este curso

Administración y actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal. Tesorería y contabilidad. Comunicación empresarial y atención al cliente. El plan de negocio. Procesamiento y tramitación de documentos.

Al acabar el curso serás capaz de

Al acabar el curso serás un profesional de la gestión administrativa, ya que, realizarás actividades de apoyo administrativo en el ámbito contable, comercial, financiero, laboral y fiscal. También atenderás las labores de atención al cliente con el objetivo de asegurar la satisfacción del cliente en su interacción con la empresa. Sabrás tramitar y elaborar documentos, con el fin de clasificar y registrar los diferentes documentos y comunicaciones para su posterior archivo.

Descarga ahora el dossier del curso

Jennifer Garrido, alumna del curso de Gestión Administrativa
marzo 2019
He quedado muy contenta con la formación recibida en Implika.
Sergio Soriano, alumno del curso de Gestión Administrativa
marzo 2019
Me ha gustado mucho la forma en la que se estudia y trabaja.
Leticia de la Viuda, alumna del curso de Gestión Administrativa
marzo 2019
La experiencia ha sido positiva ya que he adquirido muchos conocimientos y he salido bien formada.
También puedes:

Metodología Implika

La metodología Implika es flexible y se adapta a tus necesidades de estudio, el ritmo lo marcas tú. Podrás asistir a las clases presenciales cuando quieras, allí encontrarás a un tutor que te ayudará a resolver todas tus dudas. También tendrás acceso a tu campus virtual donde están publicados todos los materiales lectivos y contenidos multimedia. ¿Necesitas algo más? Te enviamos los libros de tu formación al domicilio y contarás con un coach pedagógico y motivacional que te ayudará con tus estudios.

Perfil y requisitos para el Curso de Gestión Administrativa

Si quieres ser administrativo este es tu curso.

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Conseguirás una Titulación Certificada

Con el curso de Gestión Administrativa se te otorgará un título propio de Implika. Puedes complementar esta formación con otros módulos y conseguir así una titulación oficial expedida por el Ministerio de Empleo. Una vez superados todos obtendrías el certificado de profesionalidad en actividades de gestión administrativa u operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales. No dudes en contactar para más información.

Prácticas en empresas

Con tu curso de Gestión Administrativa realizarás unas prácticas tuteladas en una empresa del sector. Una experiencia que complementará tu formación teórica cursada en nuestras aulas y pondrá en valor tu curriculum a la hora de acceder al mercado laboral. En Implika colaboramos con más de 2.200 empresas y organizaciones en las que podrás realizar tus prácticas.

Salidas profesionales

  • Administrativo en empresas privadas
  • Posiciones en diversos departamentos de una empresa
  • Ayudante de oficina
  • Auxiliar administrativo
  • Administrativo comercial
  • Auxiliar administrativo de cobros y pagos
  • Auxiliar administrativo de gestión de persona
  • Recepcionista y atención al cliente

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Con tu curso de Gestión Administrativa podrás aprender hasta 12 idiomas a través de la mayor plataforma de idiomas del mundo. BUSUU es tu gran aliado en un cometido de gran importancia a la hora de emplearte como gestor administrativo ya que la mayoría de empresas demandan saber idiomas.

Solicita información ahora
Solicita información Chatear ahora