Cursos Profesionales
php5gMAsM

Curso de Estética en Bilbao

Cursos Profesionales
php5gMAsM
85% Empleabilidad
Prácticas aseguradas
Bolsa Empleo

Sede en Bilbao: IPARRAGUIRRE KALEA 37. BILBAO 48011.

Nuestros alumnos realizan prácticas en:

Loreal
Sephora
Douglas
Hedonai

97,8% de satisfacción del alumnado

Más de 8.000 m2 de instalaciones formativas

Formación adaptada a tus necesidades

Índice de satisfacción del alumnado de 97,8%

¿Te apasiona la imagen, el mundo de la cosmética y la belleza? Debemos tener en cuenta que hoy en día, el mundo de la imagen personal, se ha convertido en un sector muy importante, es por ello, que con el presente Curso Profesional de estética en Implika Bilbao, te permitirá trabajar como esteticista en el sector. Ponemos a tu disposición las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera y mejorar tu empleabilidad. No pierdas ni un minuto más, contacta con nosotros y te contaremos todo lo que necesitas saber para convertirte en experto profesional dentro del mundo de la estética.

 

¿Cómo estudiarás el Curso de Estética en Bilbao? 

Estudiando en Implika Bilbao el curso de estética, aprenderás las diferentes técnicas y métodos estéticos, identificarás las diferentes alteraciones de la piel y  podrás realizar masajes y tratamientos faciales y corporales. Además, estarás capacitado/a para llevar a cabo tratamientos de manicura y pedicura, depilación, cuidado de la piel, maquillaje, permanente de pestañas, tinte y depilación. Si estás interesado/a en cursar esta formación, no necesitarás ninguna titulación o requisito previo.

En Implika Bilbao contamos con un equipo de más de 350 profesionales para hacer que la formación de nuestros alumnos y alumnas sea la mejor. Nuestro objetivo consiste en dotar a nuestros estudiantes con una metodología flexible e integral, potenciando su calidad del aprendizaje y la calidez en un entorno actual e innovador, con el fin de que nuestros estudiantes afronten con garantías su futuro profesional. Gracias a nuestro método podrán compaginar sus estudios, y formarse cuándo y dónde quieran combinando sus actividades laborales y/o personales, marcando ellos mismos el ritmo de estudio. Tendrán la oportunidad de decidir cuando acudir a una de nuestras aula en la sede que elijan, dónde contarán con el acceso las 24 horas del día en el Aula Virtual con todos los materiales correspondientes a su Curso Formativo de Estética de Implika Bilbao para que puedan seguir la metodología de las clases con los contenidos 100% actualizados teniendo en cuenta las demandas del mercado laboral actuales. 

Te ofrecemos esa formación que tanto deseas para aumentar tu empleabilidad, contando con un profesorado cualificado y un tutor personalizado que acompañará a nuestros alumnos en todo el proceso educativo. Además, en Implika Bilbao colaboramos con más de 5000 empresas, instituciones y entidades dónde al finalizar la formación teórica podrás realizar un periodo de prácticas formativas o si lo prefieres, a través de la formación dual, dónde tendrás la oportunidad de tener un contacto de primera mano en el sector de la estética. Una vez finalizado el curso en Estética, serás capaz de desarrollar la profesión de esteticista y trabajar en un salón de estética o belleza, spa o en tu propio negocio y obtendrás tu título propio de Implika dónde estarás capacitado para desarrollar tu futuro profesional en el sector de la estética, gracias a los conocimientos y aptitudes adquiridos.

 

¿Por qué estudiar el Curso de Estética en Bilbao? 

Actualmente, el mundo de la belleza ha experimentado un boom estos últimos años. La gama de servicios de un esteticista es tan amplia que con ella puedes ofrecer servicios a otras empresas u ofrecer servicios a domicilio. Tanto trabajando para otros como por tu cuenta, este es un sector profesional que siempre tendrá demanda laboral, ya que cada vez más gente valora el cuidado personal y prefiere ponerlo en manos de profesionales. 

Si decides estudiar el curso de Estética en Bilbao, a medida que vayas ampliando tus conocimientos y adoptando nuevas técnicas podrás ir ampliando tu negocio. Esto ofrecerá una excelente imagen a tus clientes, ya que te verán como una persona en constante formación y actualización, a la vez que tú abres mercado y mejoras tus expectativas laborales. Estudiando Estética en Implika Bilbao, conseguirás que la gente tenga mejor salud y pueda sentirse mejor consigo misma. Ya que con los tratamientos estéticos, mejorarán su apariencia, y sin duda la autoestima y el bienestar personal, lo que favorecerá la prevención de enfermedades y la detección precoz de muchos problemas de salud.

 

Otras formas de estudiar el Curso de Estética 

El Curso de Estética se encuentra en más de 15 ciudades diferentes y dispone de una amplia variedad de sedes donde podrás realizar esta formación presencialmente y elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades para poder formarte estés donde estés. Gracias a nuestra Aula Virtual, podrás compaginar tus estudios, y formarte cuándo y dónde quieras, combinando  tus actividades laborales y/o personales con el acceso las 24 horas del día a los materiales correspondientes a tu Curso Formativo de Estética, para que puedas seguir la metodología con los contenidos 100% actualizados teniendo en cuenta las demandas del mercado laboral.

Descarga ahora el dossier del curso

85%
Empleabilidad
+600
Alumnos formados
5,0
2 opiniones
Adriana Gonzalez, alumna del curso de Estética
marzo 2019
Me encanto la experiencia ya que con este sistema he podido estudiar a mi ritmo.
Ely Johanna
marzo 2019
Ha sido gratificante. Nuria es una persona encantadora y atenta con los alumnos a la hora de aprendizaje.
También puedes:

Con tu matrícula a esta formación en Bilbao tendrás acceso gratuito a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas online del mundo.

Solicita información ahora
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y aplican la política privacidad y los términos de uso de Google
Solicita información