Curso de Community Manager y Social Media (Bilbao)

Curso de Community Manager y Social Media
ÁREA: COMMUNITY MANAGER Y SOCIAL MEDIA
TIPO: CURSOS PROFESIONALES

270 profesionales de la formación a tu disposición

Plan formativo a medida, en el que nos adaptaremos a tu disponibilidad horaria

97,8% de los alumnos están satisfechos con su experiencia formativa en Implika

Razones para estudiar el Curso de Community Manager y Social Media

En Implika Bilbao tenemos tu curso de community manager y social media.

Uno de los factores del éxito de las empresas es una buena gestión de su marca, reputación y del valor de los contenidos que ofrece a sus clientes. Hoy en día la mayoría de las empresas necesita contar con al menos un profesional que gestione su marca en el entorno digital y las redes sociales. Si estas decidido a ser community manager, debes saber que es una de las profesiones más novedosas que se instaura en aquellas empresas que ya forman parte del ecosistema digital.

Metodología Implika

En Implika Bilbao aprenderás de la forma más flexible con nuestra metodología Implika. Recibirás los libros de tu formación en el domicilio y también podrás acceder a tu campus virtual para consultarlos, así como para ver todas las videoclases y clases de repaso. En nuestras aulas de Bilbao tendrás a un tutor dispuesto a resolver tus dudas y a ayudarte para que progreses debidamente.

En Implika tú marcas el ritmo. Nosotros ya hemos formado a más de 35.000 alumnos y 7 de cada 10 encuentran empleo en los primeros seis meses de su formación.

Qué aprenderás con este curso

  • Técnicas avanzadas de marketing.
  • Plataformas sociales y estrategias.
  • Sistemas de adquisición de tráfico.
  • Posicionamiento en motores de búsqueda.
  • Email marketing.
  • Posicionamiento en motores de búsqueda.
  • Identidad digital de una marca. Monitorización de las KPIs.

Conseguirás una Titulación Certificada

Tu curso de community manager y social media en nuestras aulas de Bilbao te proporciona un título propio Implika que te capacitará para trabajar como gestor de redes sociales.

Al acabar el curso serás capaz de

Serás capaz de desarrollar técnicas avanzadas de marketing digital en redes sociales, crear estrategias de marketing y construir con eficacia la identidad digital de una marca. Asimismo sabrás dinamizar una comunidad online y gestionar las redes sociales, monitorizar las KPIs y conseguir una mayor visibilidad en buscadores. También serás capaz de detectar líderes de opinión y personas influyentes para marcas y empresas. Es decir, manejarás todos los conocimientos que reclaman las empresas en la actualidad.

Prácticas en empresas

Una vez finalices tu formación teórica contarás con un periodo de prácticas como gestor de redes sociales en una de las más de 2.000 empresas que colaboran con Implika. De esta forma, aumentará tanto tu experiencia como tus posibilidades de acceso al mercado laboral. Además, un orientador laboral te asesorará en todo aquello que tenga que ver con tu inserción en el mundo laboral.

Salidas profesionales

  • Agencias de comunicación y publicidad.
  • Agencias de branding o reputación de marca.
  • Agencias de marketing digital.
  • Departamento de comunicación de empresas de diversos sectores.

Perfil y requisitos

El curso es adecuado para personas interesadas en las nuevas tecnologías y la comunicación. En definitiva, para aquellas que deseen comenzar una carrera profesional como gestor de redes sociales. Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas

Tu formación incluye una suscripción Premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, donde podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente. Podrás obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

EMPRESAS COLABORADORAS

Imagine TV
Marca Eventos
Happy FM

Opiniones de los estudiantes

Mi experiencia ha sido positiva. He adquirido muchos conocimientos de Community Mánager.

Gonzalo Martínez, alumno del Curso de Community Manager y Social Media: hace 1 mes

Toda la formación es positiva para encontrar trabajo, y las prácticas también ayudan. Si pones en el currículum que tienes algo de experiencia, aunque no sea mucha, es valorable. A cualquier persona que quisiera estudiar en Implika se lo recomendaría, sin duda.

Raúl, alumno del Curso de Community Manager y Social Media hace 1 mes

Ha sido una experiencia grata y satisfactoria en la que he aprendido mucho acerca de la gestión que tiene el community manager.

Maria Concepción, alumna del Curso de Community Manager y Social Media hace 1 mes

Es una nueva etapa y el esfuerzo sé que va a tener su recompensa. Me reconforta pasar tiempo con mi familia y a la vez formarme. Respecto a las clases, me puedo amoldar, voy a clase tres días a la semana y el ambiente que me encuentro es genial.

Conchí García, alumna del curso de Community Manager hace 1 mes

Comparte este curso

SOLICITA INFORMACIÓN AHORA, GRATIS Y SIN COMPROMISO

Solicita información Llamar
Calidad IQ CECAP UFV Vicente Ferrer Agencia colocación Implika