Cursos de comercio internacional

Bilbao

Formarse con Implika en el área de Comercio Internacional es garantía de empleabilidad

Si quieres dedicarte al sector del comercio internacional especialízate con la formación presencial de Implika Bilbao. Prepárate para un sector que actualmente está en pleno auge y que demanda cada vez más profesionales cualificados.

Encuentra el curso perfecto para ti, con prácticas en empresa

El comercio internacional está en auge en la actualidad, según el último informe publicado por el ministerio de Industria, Comercio y Turismo, 51.768 organizaciones del estado exportan regularmente, alcanzando 285.024 millones de euros. La importación estatal por su parte movió hasta 318.864 millones de euros el último año. Datos que sin duda arrojan luz sobre la oferta laboral relativa a los negocios internacionales.

En Implika contamos con un Equipo de Orientación Laboral para ofrecerte el impulso hacia el mercado internacional como profesional cualificado. Además, contamos con 2.000 empresas colaboradoras y un plan formativo a medida adaptado a tu disponibilidad horaria. 7 de cada 10 alumnos encuentran empleo a los seis meses de finalizar la formación. Muchas de nuestras titulaciones están certificadas por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV).

En nuestras aulas de Implika Bilbao presentamos herramientas innovadoras y acciones educativas de vanguardia. Además, nuestra formación incluye un curso de idiomas gratuito a través de la plataforma de aprendizaje BUSSU. ¡A qué esperas para formarte! Elige el curso que mejor se adapte a ti y solicita más información gratis y sin compromiso.

Cursos de comercio internacional por toda España

Chatear ahora