Cursos de auxiliar de veterinaria

Bilbao

Fórmate en Auxiliar de Veterinaria en Bilbao y potencia tu empleabilidad

¿Te gustan los animales? ¿Quieres formarte en auxiliar veterinaria en Bilbao? Descubre en Implika toda nuestra formación especializada en las distintas áreas de la veterinaria. Prepárate para un sector que está completamente en auge, creciendo exponencialmente cada año, y consigue el trabajo de tus sueños en Bilbao gracias a la formación en Implika.

Nuestros cursos de Auxiliar de Veterinaria en Bilbao tienen prácticas aseguradas en empresa

El sector de la veterinaria va a más en España. Según distintas asociaciones de Veterinarios de Animales de Compañía (AMVAC) hay 20 millones de mascotas en España, y 4 de cada 10 hogares tienen al menos una. Si te gustan los animales y cuidar de su salud para que estén sanos y fuertes es tu sueño, en Implika Bilbao puedes formarte en auxiliar veterinaria en cualquiera de las especialidades que te interese. Además, con la formación en auxiliar veterinario en Bilbao, tienes tus prácticas totalmente garantizadas, para que puedas trabajar en un entorno real y aplicar todo lo aprendido durante tu formación.

En Implika Bilbao contarás siempre con nuestra compañia, desde el primer día de clase hasta tu inserción laboral, porque nuestra misión es darte la mejor formación orientada siempre a tu empleabilidad. Contamos con más de 2.200 empresas colaboradoras donde podrás trabajar y​​​ disponemos de una Bolsa de Empleo, dinámica y adaptada, que te pondrá en contacto con más de 5.000 empresas y organizaciones de 60 sectores de actividad. Además, contarás con nuestra Agencia de Colocación, en la que recibirás ofertas de empleo diarias exclusivas para ti

Los datos nos avalan: En Implika, 7 de cada 10 alumnos encuentran empleo en los primeros seis meses tras su formación. Anímate a dar el paso definitivo hacia el trabajo con animales en nuestras aulas de Bilbao y aprovecha la oportunidad que tienes para trabajar como auxiliar veterinario.

Los hospitales y clínicas veterinarias demandan cada vez más este puesto de trabajo. También los laboratorios de diagnóstico, los criaderos y las sociedades protectoras de animales son una fuente de trabajo para los estudiantes formados como auxiliar veterinario. Existen también algunos organismos en la administración pública que requieren de este tipo de profesional, como ministerios y consejerías de educación y ciencia; de agricultura, pesca y alimentación; de sanidad y consumo; e incluso las fuerzas armadas.

Si te gustan los animales y quieres trabajar como ayudante veterinario, rehabilitador veterinario o como experto en nutrición veterinaria, no dudes en solicitar más información.

Cursos de auxiliar de veterinaria por toda España

Chatear ahora